Jump to content

Cuidado con este.


itudavid

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Primero de todo si algun MODERADOR cree conveniente eliminar este post, por mi perfecto, igual estoy incumpliendo alguna norma (criticar algo) pero como lo desconozco, yo por si acaso os AVISO no vaya a ser que algun inocente y enamorado del A6 (ya sabemos que el amor es ciego) pique y lo TIMEN.

 

Os cuento.

El otro dia fui a probar este A6:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=139956942

 

CUIDADO con el.

Nada mas llegar vi uno de los faros delanteros nuevo (el otro esta para cambiar de lo amarillo que esta) y al preguntar ya empezamos con las mentiras.

"es que me entraba agua y lo cambie"

Vale, podria ser..............si no fuera por que esta desencajado, signo inequivoco de un golpe.

Abro la puerta del conductor y "ñaaacc" tipico ruido de la puerta que roza con la aleta!

"uy que raro, a mi no me hacia ningun ruido"

"oiga, esto tiene un golpe....y encima mal reparado"

"no....si la pintura es original"

"pues va a ser que no, mire, la goma del parabrisas tiene restos de pintura"

"si bueno, es que lo mande pintar por unas rayaditas, pero ves................(abre la puerta y me señala la pintura del chasis) esta es original"

Pienso, nos ha jodido, es que si pintas chasis entonces ya es que la galleta es de siniestro).

Bueno, me subo para probarlo, intento regularme el apoyacabezas y...........esta roto, baila, esta suelto.

"es normal, esto va ASI"

"oiga, que va a ser normal, hombre, mire el del pasajero como esta bien tieso"

"bueno, lo puedes cambiar por uno de atras"

Miro y "oiga que de los 3 traseros, 2 tambien estan rotos"

Pone cara de circunstancias, por no decir de gil...........

Miro la tapa del apoyabrazos que parece no cierra bien.............y me quedo con la tapa en la mano!

"oiga, que esto esta roto"

"si"

Miro el cenicero, aunque el coche atufa a tabaco y ya me imagino que no es de NO fumador.

"¿y el cenicero?"

"ahi, ahi abajo"

"ah si, es que no lo veiaa, queda muy escondido........................claro, le falta la tapa"

Miro los pedales............madre mia, pero si el de freno ya no tiene ni dibujo, y esta medio comido del desgaste, y eso con "solo" 150.000 km

"¿oiga, el volante es de piel?"

"claro, igual que la tapiceria"

"ya pero lo digo por que esta liso, completamente liso (incluso con una parte que ya se le ven hasta las tripas) y de nuevo la piel esta granulada, (al menos el mio con 125.000 todavia tiene "granos")"

Otra vez cara de circunstancias.

Al probarlo decir que el cohe no va mal, tiene mucho juego de transmision, lo que viendo desgaste de piezas interiores y tal, me hace pensar que como minimo lleva el doble de km.

"¿libro de revisiones?"

"lo tenia pero me los robaron, al igual que los papeles del coche"

Que casualidad, justamente los papeles tambien, y supongo que en ello no tendra nada que ver que aqui en Catalunya de siempre los de la ITV te apuntan los km que llevas al pasarla.

 

En fin, que sali de ahi pitando, por que de ir a ver un coche en perfecto estado segun me dijo por telefono, pase a ver un pobre A6 con mas km que un autobus y cuidado a patadas.

 

Ojtito con lo que veis por ahi, los timadores acechan

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo de apuntar los kilometros los de la itv,ni lo sabia,ni nunca lo he mirado :thumbsup: .

Gracias por la info :drooling:

 

Es uqe igual me equivoco, pero me parece que solo se hace en Catalunya.

Precisamente lei hace poco que es una practica que quieren extender.

Pues yo lo veo bien, os sorprenderias de los coches que he visto, con "x" km en el marcador y luego en el reverso de la ficha tecnica, donde ponen el sello de la ITV veias raspones y tachaduras muuuuuy sospechosas.

En fin, que ademas de ir de listos, algunos se piensan que somos tontos......................o mejor dicho, que lo somos mas que ellos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ese el 90%.

 

Yo creo que te tienes que quedar como estás.

 

Pues no te extrañe.

Aunque si pudiera pagarte la diferencia no me importaria hacer un cambio por el tuyo. :thumbsup:

 

Pues chico, vale 24.000, pero quizás te saliera barato, al menos sabes que cambias un coche cuidado por otro igual de tratado, yo soy de los que limpia con productos específicos hasta los neumáticos, más vale los 24.000 sin disgustos que 12.000 con ellos.

 

Ahorra, o pide un préstamo que son mu baratitos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto discutir con el EXEO, y al final vais a acabar enrollados...... :drooling::thumbsup: :ranting2:

 

Cuando se compre el A4 Alipende me lío con él.

 

Si es de hecho, son pareja... :drooling: La verdad que en las fotos no tiene mal aspecto...

 

Pues mira, en fotos parece estar ok y resulta que es un pufo......como pa fiarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.