Jump to content

Cuidado con este.


itudavid

Publicaciones recomendadas

Cala, calla, lo mio es peor.

Media vida haciendo obras para clientes, osea, por encargo y cuando por fin nos decidimos a construir para promover nosotros, va y viene esta crisis...... :thumbsup:

En fin, igual cambio la empresa de construccion por una de compra-venta de coches :flwrs:

 

Coges pisos usados como parte de pago.....ahí te he jodio ¿eh? ¿ o lo coges si están muy por debajo de mercado? ale, ya te has pillao las pelotas.

 

 

Pues si nos entendemos con el precio, si.

Lo que si te aseguro, es que si una casa entre terreno y obra, cuesta (y esta valorada) en 500.000 no la vendo por 1.000.000 de €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Tampoco te lo aconsejo... yo toda la vida vendiendo alimentacion y en marzo se me ocurrio aceptar una oferta para llevar un concesionario... ASI que te puedes imaginar...

Caramba ¿y no sabras de algun A6 baratito...............? :thumbsup:

A que le llamas baratito? gasolina o diesel? avant?... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco te lo aconsejo... yo toda la vida vendiendo alimentacion y en marzo se me ocurrio aceptar una oferta para llevar un concesionario... ASI que te puedes imaginar...

Caramba ¿y no sabras de algun A6 baratito...............? :thumbsup:

A que le llamas baratito? gasolina o diesel? avant?... :flwrs:

 

A ver, me gusta el A6 diesel quattro triptronic, osea, como el mio pero en A6.

Pero sale caro, ya sea de compra como de mantenimiento (correas, combustible)

Me conformaria con un A6 tdi 130 cv..................un mechero segun parece.

Los he visto desde 8.000 5 pero con mas km que un autobus (si al menos fuera con libro.......................)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A6 quattro 180 cv diesel, año 2003, pero esta un poco carillo... si no un 140cv con 19000km demostrables, modelo como el de Pagka... y si no nuevo compañero!!!

Un conocido vende el suyo pero es gasolina, esta muy bien y el tio es un caprichoso de los coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A6 quattro 180 cv diesel, año 2003, pero esta un poco carillo... si no un 140cv con 19000km demostrables, modelo como el de Pagka... y si no nuevo compañero!!!

Un conocido vende el suyo pero es gasolina, esta muy bien y el tio es un caprichoso de los coches...

 

Dejame adivinar...............

 

El quattro si dices que esta un poco carillo seguro que pasa de 12.000 €

En este caso el compañero piratamalo vende el suyo por 7.000 € :plta: lo malo es que ademas de 213.000 km.......no son demostrables :thumbsup:

 

El 140 cv, es nuevo, osea un C6, y encima con solo 19.000 km, eso son €€€€€€€€€€€€€€

 

Y sobre el gasolina, pues mira, simepre me hubiera gustado tener un All Road 2.7 T, pero eso son €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ en gasolina.

A ver, si haces 5.000 km al año aun, pero si piensas hacerle 30 o 40.000 km..............

 

Y sobre comprarlo nuevo.

Aun debo 1 rueda del Mitsu como para comprar otras 4 :flwrs:

Lo que busco es un 2 º coche, para nuevo, bueno y que va muy bien ya tengo el mio, pero que lo queramos como 2º no significa que renunciemos a lo que tenemos ahora (un AUDI chachi piruli) :flwrs: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Ayer fui a probar otro A6.

Caro pero que si hubiera sido cierto lo que decia, pues llegado el caso igual lo vale.

"50.000 km, revisiones en la AUDI" dice el anuncio:

 

http://www.segundamano.es/vi/12450070.htm?ca=8_s

 

A la hora de la verdad............ni libro, ni facturas, ni historial del coche......................osea NADA que pueda demostrar que lleva esos 50.000 km (en 6 años) ni que encima las revisiones las haya pasado en la AUDI.

 

Al preguntarle al tio (Mohamed se llama :notworthy: ) sobre por que habia puesto eso en el anuncio, me suelta:

"es que pensaba que el libro era esto"

Y me enseña el "manual del propietario".

Los hay que tienen mucha jeta.

 

Ni que decir que viendo el desgaste de volante, pedales y tooooodos los botones pelados del uso, esta claro que no tiene solo 50.000 km

 

En fin, otro mas a la lista negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora otro "cazado" que la verdad, me sabe mal por el hecho de que es un "compañero" del foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

Es el anucio del A6 de piratamalo.

Segun dice en el primer mensaje del post, lo compro hace dos años con 103.000 km.

Mas abajo le pregunto si tiene algo que pueda demostrar eso, puesto que estaba interesado en el coche y no es que me asustaran los 213.000 km que lleva ahora si no los que pudiera llevar antes de comprarlo el.

Ademas le cuento (iluso de mi) que hace tiempo habia en el foro un compañero que nos decia la ultima revision que habia pasado un coche con solo darle el nº de chasis (esto me evito comprar un par de estafas).

El, ya que encima yo sacaba el tema, hubiera quedado como un SEÑOR contando la verdad.

Se limito a decir que no sabia si cuando lo compro llevaba mas o menos esos 103.000 km.

 

MENTIRA.

 

Gracias a otro compañero del foro que ha estado buceando en los post antiguos, DESCUBRIO que el coche de piratamalo hace mas de dos años paso una revision con 223.000 km !!!!!!!!!!!! y lo que duele no son esos mas de 100.000 km estafados, es que el lo sabia y no ha dicho nada.

 

Chicos, algunos sereis amigos suyos, pero yo creo que lo que ha hecho esta muy mal, y mas entre compañeros de este foro/club.

 

Es que si ya no podemos ni fiarnos entre nosotros.................apaga y vamonos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te metas en esos fregaos tronco, pasa del tema, yo no compraría nada de ese tipo, luego dicen que en el extranjero esto está muy penado y no pasa....ya, mira, yo no sé si los quitan en Alemania o cuando llegan, pero no te compres esos coches, quédate con el tuyo.

 

P.D: al final el mio es barato y me vas a suplicar que te lo venda. :ranting2:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Desde aqui queria dar las gracias publicamente al "angel de la guarda" del club por haber "tirado por la borda" al piratamalo. :thumbsup:

 

pagka, ya sabes que tu coche me encanta (aunque con quattro y triptronic seria perfecto) pero lo queremos como segundo coche, y la burra no da para tanto.

La idea es encontrar algo mas amplio que el A4 (nos encanta el A6, pero el C5) a similar precio de lo que saquemos por el nuestro.

De ahi que me mirara el A6 V6 Tdi quattro de piratamalo (menos mal que aun no tuve el nuestro vendido, si no anda que tardo mucho en pillar el AVE y bajarme a Sevilla).

 

Hoy he estado viendo un 530 d BBB.

Bueno, bonito y barato.

Tiene unos 240.000 km pero es nacional y todas las revisiones en BMW, osea, son un monton de km pero al menos son los que son.

Y el estado es OK, lleva piel y no denota para nada esos 240.000 km (es el tipico coche que lo bajan a 100.000 km y te lo crees, pintura original, poco desgaste interior, etc...)

 

Bueno, a ver que se cuece por ahi. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.