Jump to content

Una idea robada de eBay..


Nano_Rueda

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si esto se había planteado antes, pido disculpas si es ASI, pero me parecería muy interesante hacer un sistema de votos tipo Ebay de la fiabilidad de foreros a la hora de comprar o vender algo. El subforo de compra venta (en especial el de accesorios) tiene mucha participación, y a veces genera cierta desconfianza ya que en su gran mayoria no nos conocemos.

Con esto no quiero crear discusiones ni malestares entre esta comunidad (aparte que soy relativamente nueco en el foro) solo que sigo dolido por una estafa en toda regla que me han hecho con unas llantas.

 

Espero valoren mi propuesta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no se si esto se había planteado antes, pido disculpas si es ASI, pero me parecería muy interesante hacer un sistema de votos tipo Ebay de la fiabilidad de foreros a la hora de comprar o vender algo. El subforo de compra venta (en especial el de accesorios) tiene mucha participación, y a veces genera cierta desconfianza ya que en su gran mayoria no nos conocemos.

Con esto no quiero crear discusiones ni malestares entre esta comunidad (aparte que soy relativamente nueco en el foro) solo que sigo dolido por una estafa en toda regla que me han hecho con unas llantas.

 

Espero valoren mi propuesta.

 

Un saludo.

Lo de las llantas... ha sido aquí?. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece buena idea, pero ese "caché" habría que ganarlo por ventas hechas y cliente conforme, no por amistades, que yo le gusto a unos cuantos y me ponéis muchas estrellitas y en el fondo soy un cab***.

 

 

<_< Eres la Hos....a, pero en le fondo ya sabíamos que eres :notworthy:

 

Me sumo a la propuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si esto se había planteado antes, pido disculpas si es ASI, pero me parecería muy interesante hacer un sistema de votos tipo Ebay de la fiabilidad de foreros a la hora de comprar o vender algo. El subforo de compra venta (en especial el de accesorios) tiene mucha participación, y a veces genera cierta desconfianza ya que en su gran mayoria no nos conocemos.

Con esto no quiero crear discusiones ni malestares entre esta comunidad (aparte que soy relativamente nueco en el foro) solo que sigo dolido por una estafa en toda regla que me han hecho con unas llantas.

 

Espero valoren mi propuesta.

 

Un saludo.

Lo de las llantas... ha sido aquí?. :unsure:

 

 

Nooo!!! Perdón por no aclarar de antemano!! Fue en un foro de 4X4 Compre 4 llantas y me han mandado 3, encima una de ellas irreparable!! Menudo cab***!! Ya iré para BCN y buscaré su 4x4!! Llantas no creo pero ruedas tendrá que comprar nuevas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ej:

 

Producto: taloneras.

 

Vendedor: mucho_guille (Valencia)

 

Comprador: Nano_Rueda (Badajoz)

 

Forma de pago: Transferencia bancaria.

 

Entrega: Correos, tiempo estipulado.

 

Valoración vendedor: Sin ningún problema en base a lo acordado.

 

Valoración comprador:

 

 

Que tal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.