KIIK Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 Como una imagen vale mas que mil palabras, .... esto vale por dias y dias hablando a disfrutar k a mi se me cae la baba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIIK Publicado 26 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 perdon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIIK Publicado 26 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 y otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mikado Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 Precioso, Si señor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 De cuanto son esas llantas? 19?... muy grandes para mi gusto. Es el kit para el A4 de antes de que saliera el S-line ¿todavia se vende? Como diriamos por aqui ¡eggtaaa toooo guapoo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 (editado) De cuanto son esas llantas? 19?... muy grandes para mi gusto. Es el kit para el A4 de antes de que saliera el S-line ¿todavia se vende?Como diriamos por aqui ¡eggtaaa toooo guapoo!! El kit es d Oettinger! Wapisimo pero no se lo pondria por represalias familiares Ilustration Editado 26 de Junio del 2004 por juanluisvg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 Hola es muy bonito se parece al Sline Exterior . Por cierto eso de B6 2.6 , que yo sepa no se hace en carroceria B6 el motor 2.6 ....??????? © By Joselito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 Hola es muy bonito se parece al Sline Exterior . Por cierto eso de B6 2.6 , que yo sepa no se hace en carroceria B6 el motor 2.6 ....??????? © By Joselito Sera V6, no? Mira bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 Me e cambiado las gafas y sigo leyendo: KIIK: A4 2.6 v6 © By Joselito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 Me e cambiado las gafas y sigo leyendo: KIIK: A4 2.6 v6 © By Joselito Eso q quiere decir, sigues leyendo lo mismo o q con las nuevas gafas has visto q pone otra cosa Explicate! Por cierto, joselito, en banco el tuyo da 221? Tiene q ser un tiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 Je jejejeje, si es que tengo gafas de Buzo jejejejeje... No lo que queria decir es que abajo pone que es un A4 B6 de 2.6 Cc (eso entiendo yo) y V6 que es lo que tu me decias , y claro me a llamado la atención que hubiera un motor 2.6 cc de Audi que yo no conozco , era nada mas eso.... Y si la verdad que el coche es un pedazo de tiro, cuando lo compre quiese el de 190 Cv por que el turbo era mas grande , estuve probando el tuyo el 3.0 Litros y tambien andaba , pero era un poco bago y esa sensación del turbo me gustaba y ahora estoy muy contento , por que aparte de haber sonseguido los 221 Cv tambien a subido el par 339 Nm y te puedes imaginar cuando entra la patada del turbo el tirón que mete.... © By Joselito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 El 2.6 V6 150cv lleva vendiendose muchiiisimos años. En los A4 solo se monto en el B5 hasta 1998. En el B6 no existe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 Joselito ha mirado la firma y la foto ha visto A4 2.6 y ha creido que la foto del coche (B6) era el A4 del forero KIIK. KIIK tiene un B5, como el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 Vale Perdon...Aclarado © By Joselito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 Y si la verdad que el coche es un pedazo de tiro, cuando lo compre quiese el de 190 Cv por que el turbo era mas grande , estuve probando el tuyo el 3.0 Litros y tambien andaba , pero era un poco bago y esa sensación del turbo me gustaba y ahora estoy muy contento , por que aparte de haber sonseguido los 221 Cv tambien a subido el par 339 Nm y te puedes imaginar cuando entra la patada del turbo el tirón que mete.... © By Joselito Tiene q ser una bala! La verdad q ahora mismo tienes los mismos cv q el mio pero con un turbito Por cuanto te ha salido toda la repro? Mandame un MP si no quieres postearlo por aqui Era una d las cuestiones q planteaba al comprar el coche, repro al canto Un saludo y q lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.