joselito Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 Me a salido en 365 + I.V.A.... Lo e echo en Upsolute Madrid... Creo que el tuyo lo ponen en 235 o algo así..... © By Joselito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 Creo que el tuyo lo ponen en 235 o algo así..... © By Joselito Mmm, tengo en mente algo asi, pero claro, muchas modificaciones para sacar algo Pero bueno, con lo q llevo, voy mas q sobrao En un futuro, esta clarisimo q lo hare, antes tengo otras cosas q hacer (SLine exterior, aleron S4, ... ) Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2004 buenas chicos, juanluisvg, tienes ya precios de lo ke sale el pakete exterior s-line? yo tambien tengo en mente montarlo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2004 juanluisvg, tienes ya precios de lo ke sale el pakete exterior s-line? yo tambien tengo en mente montarlo. Solo he preguntado por el paragolpes delantero y esta en torno a los 450 € (sin pintar) A ver si el aleroncillo y las taloneras las pongo d otra marca para ahorra algo (en el aleron hay 150€ d diferencia :blink: ) Ya t contare! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2004 -Muy bonito el A4, y vaya peazo de llantas :blink: S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.