supersyan Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Wenas genteee!!! Pues nada como bien dice el titulo, si tuvierais k pintar las pinzas de freno, en k color las pintariais??? Algun forero las lleva pintadas con llantas New RS4???? Venga k de tantos k somos alguno tiene k llevarlas pintadassss!!!! jejejeej Un saludoooo!!! Responder
BoMBaI Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Depende, el que combina más, el rojo con todo.. Pero vi uno blanco, con la tapicería anaranjada con las pinzas naranjas que le quedaban del lujo.. Saludos. Responder
Gabens Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 unas fotos de algun alma caritativa Responder
Galder Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Mi coche es azul oscuro y llevo las pinzas pintadas en rojo. Responder
igonzal Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo tengo el a3 blanco tambien y tengo pensado pintarlas en azul, pero a ver si saco tiempo... Responder
edison Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 yo tengo el blanco ibis y tengo pensado pintarlas negras. a juego con el techo. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Y para un coche mercurio metalizado? El plata de toda la vida, vamos... jaaja k recomendais??? no kiero k pierda la estetica de coche elegante... es mucho pedir??? Responder
Sanc Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Mi opinion para un blanco ibis es clara, pinzas de freno pintadas de negro LACADO BRILLANTE. No las e visto e visto la pintura y es mas carilla q la normal pero esta tremenda:P Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Tienes Rs4 en titanio? o normales? Responder
allblack Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 con el coche blanco pueden ser azules, rojas, negras... blancas o lo q quieras pero tienen q ir en armonía con otros detalles del coche. Responder
Zexar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Yo pondria ROJO sin duda, sobre todo si quieres un ambiente un poco Racing Responder
supersyan Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Tienes Rs4 en titanio? o normales? las normales... Responder
supersyan Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 venga poner fotos!!! k mas de uno tiene k llevarlas pintadaaaaasss jajajajaja Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Unos buenos brembo y te ahorras de pintar en rojo ,es broma hombre....El rojo es mas deportivo,si tuvieras rs4 titanio con pinzas rojas ,pero con las normales tambien tienen que quedar de lujo en rojo,en fin...Yo las pintaria en rojo..Saludos Responder
svozmas Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 yo las voy a pintar en rojo, esta semana meto el coche en el taller y precisamente le voy a poner también las new rs4 pulido, ya pondre fotos para que veais como queda. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.