MANUPINGO Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola a todos! Tengo un problema con mi A3, acabo de cambiar la batería y la ventanilla del copiloto le he dado a bajar y baja pero cuando la he querido subir solo me sube un poquito y si la sigo dando para subir me baja del todo. Me podriais decir que le pasa y como solucionarlo. Gracias. Responder
lagartoalb Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 y si la sigo dando para subir me baja del todo. En principio sonaba a desprogramacion, pero nos puedes confirmar eso? Responder
MANUPINGO Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 y si la sigo dando para subir me baja del todo. En principio sonaba a desprogramacion, pero nos puedes confirmar eso? Lo que quiero decir es que la doy para subir del todo y en lugar de subir me baja ese poquito que ha subido la ventanilla. Sabes como programarlo o para eso lo tengo que llevar al taller Responder
fekok Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Para programarla creo recordar que era: subiendola y aguantando el boton pulsado durante 5 segundos, prueba asi, a ver si te funciona. Si no era asi, el metodo era muy parecido. Un saludo y a ver si te sirve Responder
Juanm87 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Para programarla creo recordar que era: subiendola y aguantando el boton pulsado durante 5 segundos, prueba asi, a ver si te funciona. Si no era asi, el metodo era muy parecido. Un saludo y a ver si te sirve Si no te funciona con ese metódo, prueba este: Sube la ventanilla de todo, suelta el botón y vuelve a pulsarlo, mantenlo pulsado unos segundos :crying_anim: Editado 7 de Noviembre del 2008 por Juanm87 Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Lamento decirte que tiene toda la pinta de ser debido a la famosa pieza de plástico del elevalunas. Si al darle a subir se bloquea y se baja del todo, tiene toda la pinta de ser eso. Su reparación te costará 3 € + IVA y un pequeño brico. Echa un vistazo en el limk que adjunto Saludos BRICO CAMBIO PIEZA DEL ELEVALUNAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.