aTTletico Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Algún HIJO DE LA GRAN put* con un destornillador me abrió el coche el otro día y me jodió el bombin de la puerta, ahora cada vez que cierro el bombin queda fuera unos centímetros. Paso mucho de gastarme no sé cuantos euros en arreglarlo en el concesionario para que me lo jod** otra vez, mi pregunta es: “Como puedo pegarlo? Pegamento, silicona? Alguna idea?, lógicamente tiene rotos algunos anclajes de plástico y no queda sujeto, pero si encaja perfectamente. Adios majos. Responder
LeMans44 Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 a mi me paso lo mismo. Palo al seguro. Intento de robo, te lo cambian enterito... pueden haberte hecho una copia de la llave, asi q intenta q te cambien todas las llaves, auqneu te va a costar un saludo Responder
aTTletico Publicado 26 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 a mi me paso lo mismo. Palo al seguro. Intento de robo, te lo cambian enterito...pueden haberte hecho una copia de la llave, asi q intenta q te cambien todas las llaves, auqneu te va a costar un saludo Gracias Le Mans, no había caido en lo de duplicar la llave Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.