alex82 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 hola a todos, me acaba de llegar las luces de tempestad las h11 y me entere que el s-line es mas dificil de quitar que el normal. y si alguien ha visto un post de desmontaje con fotos o si me explicais como se quita pues muy bien. gracias Responder
alex82 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 por favor alguien me puede decir como se puede quitar. por lo menos que alguien me diga algo, aunque me diga que no sabe. gracias Responder
gege77 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola alex, yo NO lo se, ya que ni siquiea tengo el coche, pero espero que te sientas escuchado... Un saludo u por cierto...Precioso coche el tuyo, el dia que lo encargue, si finalmente me decido, se parecera mucho al tuyo.... Responder
Ragtop Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Mira aquí Responder
alex82 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Mira aquí perdona ragtop pero sigo sin saber quitar rejilla, en el post que me has enseñado no son s-line exterior y es diferente. gracias. alguien a cambiado las luces de los antiniebla de un s-line exterior? un saludo Responder
alex82 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 alguien que tenga un s-line exterior que ha quitado la rejilla. gracias Responder
alex82 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 pues nada ya tengo las luces montada, y no hes complicado cuando lo sabes. ya pondre fotos y explicare como se quita. chao Responder
JERO-A4SL Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 alguien que tenga un s-line exterior que ha quitado la rejilla. gracias Compañero es muy sencillo, yo lo he desmontado ya un par de veces y solo tienes que sujetar la rejilla negra fuerte y tirar de ella hacia a ti solo lleva dos grapas una a cada lado, tira fuerte veras como sale. Te pongo una foto para que lo veas mejor, espero haberte ayudado. Salud2s. Responder
JERO-A4SL Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Compañeros, algun moderador que me borre la matricula por favor. Responder
xpresso01 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Lo tienes facil los mensajes que mandas tu los puedes anular o reeditar no se cuanto tiempo dura esa posibilidad. Lo borras, reeditas el mensaje con la matricula del coche retocada y ya esta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.