apañero Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 hola becinqueros,tengo varias dudas,estoy arreglando el coche y e empezado desde chapa y pintura asta el motor, mi coche es un 1.8 turbo del 95 y kisiera saber si le puedo montar un turbo "k4" en vez del "k3 de serie k yeva,esa seria unas de las primeras modificaciones del motor,aber si alguien sabe...saludos Responder
Rf20vT Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Poder se puede, tienes que mirar que sea un K04 válido para motores longitudinales, tienes que conseguir un manguito de entrada de la medida nueva, y no sé si hará falta algo más... Desde luego, hacer electrónica a medida. Saludos Responder
Gozzu Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 El unico k04 que sirve para longitudinales es el k04-015,el resto ninguno Responder
whitesnake Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Mas claro agua... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.