audiaseis Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 hola me gustaria por favor si me pueden decir donde puedo encontrar las actualizaciónes del mmi el mio es de junio del 2004 , meparece que necesito varias para llegar a tenerlo totalmente actualizado gracias. Responder
ulala Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Compañero ya sabes quien soy y donde estoy. Como ya te dije te buscaría las actualizaciones.Ya las he encontrado todas. Llamame para quedar y te traes una llave USB para ponerlas. Responder
susoa6 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Compañero ya sabes quien soy y donde estoy. Como ya te dije te buscaría las actualizaciones.Ya las he encontrado todas. Llamame para quedar y te traes una llave USB para ponerlas. Hola: yo soy de Madrid y tambien me gustaria actualizarla si lo necesito, mi cohe es un 3.0 tdi del 2005. En que mejora? donde puedo encontrar esas actualizaciones? gracias Responder
ulala Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Depende del equipamiento que lleves si que notaras las mejoras, por ejemplo si llevas navegador plus, cuando pones la actualización 3460, puedes seleccionar los mapas en 3D. Si tu coche es del 2005, y nunca ha sido actualizado, es probable que necesite varias hasta completar el proceso. Responder
ivest2 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Depende del equipamiento que lleves si que notaras las mejoras, por ejemplo si llevas navegador plus, cuando pones la actualización 3460, puedes seleccionar los mapas en 3D. Si tu coche es del 2005, y nunca ha sido actualizado, es probable que necesite varias hasta completar el proceso. hola! yo estoy pendiente de comprar uno de septiembre 2004 que no ha sido actualizado. Soy de Barcelona. Algún consejo? Responder
mcgiver Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Buenas ulala!! Mi coche tambien es de finales de 2004 y nunca se ha actualizado. Pero no se que necesito, donde conseeguir lo que necesite y como hacerlo. Puedes ayudarnos un poco a todos? Te lo agradeciriamos bastante. Un saludo. Responder
ulala Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 (editado) Para actualizar, lo primero que tenemos que saber es que software tenemos. Entrando en el menu oculto del MMI , lo sabremos sin problema. Si el coche es del 2004 o de primeros del 2005, y no ha sido actualizado, seguramente tendremos la versión 1200. Esta es la primera que venia originalmente, a partir de aqui "podremos" poner por orden las siguientes: 2120-3460-4220-5150. Entre la 2120 y la 3460 existe una 2860, pero no es obligatorio ponerla. Para hacerlo habrá que conseguir las actualizaciones en CD, e insertarlas en el cargador de la guantera en la posición 1. El resto de CDS del cargador, deben estar vacios. Luego entraremos en el menu oculto del MMI y actualizaremos. Aqui os dejo un enlace donde lo explica bastante bien e incluso hay un archivo en pdf, para descargarlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=ACTUALIZACION Editado 25 de Enero del 2009 por ulala Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.