xpp Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) pero no os engañeis solo con que el 200turbo lleve mejores neumaticos..... Editado 7 de Noviembre del 2008 por xpp Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Primer habria que saber por que el RS6 se quedo ahi y necesito del 200T, no creo que sea slo cosa de a neve. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pues yo me lo creo! El RS6 echaba humo así que funcionaba. Tal ves le falló la electrónica y el diff bloqueable del 200T tubo que sacarlo JUASSSSS Responder
Zexar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Juer, pues tirar tira bien y encima en esas condiciones Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 YOUNGTIMER POWER! Responder
allblack Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 jaja vieja guardia al rescate. Responder
trotacaminos Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Para mí no significa nada. Cuando queráis hacemos lo mismo con el mío. Yo me pongo en "N" y vosotros me remolcáis. (Ojo que el mío pesa 2.000 Kg y si es un poco de cuesta arriba igual no se mueve.) Yo he remolcado muchos vehículos "Todo terreno" (..y a veces también me han remolcado a mí :clap1: ) y el coche de atrás va con las ruedas girando en vacío para ayudar al que va tirando, salvo que sea un tractor o un tanque del ejército. Eso de ir en punto muerto mientras te remolcan indica que el problema no es de tracción o es un montaje para el "Youtube". Responder
Type44 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPOST Responder
Daniel Costa Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Aqui esta la primer parte, efectivamente el RS6 se queda atascado, cosa totalmente normal con el tipo de nuematicos que lleva, y ademas no cuenta con bloqueo de diferencial central Editado 9 de Noviembre del 2008 por Daniel Costa Responder
abuelo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Aqui esta la primer parte, efectivamente el RS6 se queda atascado, cosa totalmente normal con el tipo de nuematicos que lleva, y ademas no cuenta con bloqueo de diferencial central gracias!!!! con esto queda todo muy clarito :ranting2: :clap1: Responder
xpp Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Aqui esta la primer parte, efectivamente el RS6 se queda atascado, cosa totalmente normal con el tipo de nuematicos que lleva, y ademas no cuenta con bloqueo de diferencial central gracias!!!! con esto queda todo muy clarito te me has adelantado yo iba a poner ese video!! jajaja Responder
quattroruedas Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Que hubiera desconectado el ESP Responder
itudavid Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Aqui esta la primer parte, efectivamente el RS6 se queda atascado, cosa totalmente normal con el tipo de nuematicos que lleva, y ademas no cuenta con bloqueo de diferencial central gracias!!!! con esto queda todo muy clarito A ver, en el video se ve muy claro que patina tanto de delante como de detras, osea, que por mucho bloqueo que tuviera, si patinan las 4 ruedas de ahi no sale. La unicas soluciones en ese caso son o neumaticos de nieve o cadenas.......................................o que te eslingue alguien, como fue el caso Y sobre el bloqueo, ¿como trabaja el Torsen en un RS6? Editado 11 de Noviembre del 2008 por itudavid Responder
itudavid Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Que hubiera desconectado el ESP Si que parece que las ruedas no patinan libremente. No se si sera por el ESP o por el control de traccion, pero se ve como al intentar girar se van bloqueando. Una solucion en un coche sin electronica es que aunque patinen las 4 ruedas, das gas a fondo y empiezas a meter marchas. Yo he conseguido arrancar en una pendiente nevada con un coche con traccion delantera con el marcador indicando 120 km/h.........................."fundia" la nieve, vaya aun ASI si patina mucho, no se avanza, el hielo, la nieve, la hierba y el barro son muy puñeteros. Responder
Bully Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Como los antiguos y buenos coches creo que ya no hay nada por buenos coches que tengamos actualmente. Responder
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