Jump to content

Audi 200 Turbo quattro eslingando a un Audi RS 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mí no significa nada. Cuando queráis hacemos lo mismo con el mío. Yo me pongo en "N" y vosotros me remolcáis. (Ojo que el mío pesa 2.000 Kg y si es un poco de cuesta arriba igual no se mueve.) Yo he remolcado muchos vehículos "Todo terreno" (..y a veces también me han remolcado a mí :clap1: ) y el coche de atrás va con las ruedas girando en vacío para ayudar al que va tirando, salvo que sea un tractor o un tanque del ejército. Eso de ir en punto muerto mientras te remolcan indica que el problema no es de tracción o es un montaje para el "Youtube". :thumbsup:

Publicado (editado)

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Aqui esta la primer parte, efectivamente el RS6 se queda atascado, cosa totalmente normal con el tipo de nuematicos que lleva, y ademas no cuenta con bloqueo de diferencial central

Editado por Daniel Costa
Publicado
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Aqui esta la primer parte, efectivamente el RS6 se queda atascado, cosa totalmente normal con el tipo de nuematicos que lleva, y ademas no cuenta con bloqueo de diferencial central

gracias!!!!

con esto queda todo muy clarito :ranting2: :clap1:

Publicado

gracias!!!!

con esto queda todo muy clarito :notworthy::innocent:

te me has adelantado yo iba a poner ese video!! jajaja

Publicado (editado)

gracias!!!!

con esto queda todo muy clarito :cfsd1::lol2:

A ver, en el video se ve muy claro que patina tanto de delante como de detras, osea, que por mucho bloqueo que tuviera, si patinan las 4 ruedas de ahi no sale.

La unicas soluciones en ese caso son o neumaticos de nieve o cadenas.......................................o que te eslingue alguien, como fue el caso :lol2:

Y sobre el bloqueo, ¿como trabaja el Torsen en un RS6? :lol2:

Editado por itudavid
Publicado
Que hubiera desconectado el ESP

Si que parece que las ruedas no patinan libremente.

No se si sera por el ESP o por el control de traccion, pero se ve como al intentar girar se van bloqueando.

Una solucion en un coche sin electronica es que aunque patinen las 4 ruedas, das gas a fondo y empiezas a meter marchas.

Yo he conseguido arrancar en una pendiente nevada con un coche con traccion delantera con el marcador indicando 120 km/h.........................."fundia" la nieve, vaya :cfsd1: aun ASI si patina mucho, no se avanza, el hielo, la nieve, la hierba y el barro son muy puñeteros.

Publicado

Como los antiguos y buenos coches creo que ya no hay nada por buenos coches que tengamos actualmente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.