Jdokers Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Ola!! bueno llevo mucho tiempo pensando en quitar el paragolpes del sline edition para ponerle el del S3, tiene 3 meses de vida solamente pero esq estoy enamorado!! del s3 jejeje aqui dejo foto para que veais el q tengo, si hay alguien interesado... Un saludo!!! Responder
segoviano Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Ola!! bueno llevo mucho tiempo pensando en quitar el paragolpes del sline edition para ponerle el del S3, tiene 3 meses de vida solamente pero esq estoy enamorado!! del s3 jejeje aqui dejo foto para que veais el q tengo, si hay alguien interesado... Un saludo!!! parece que llevas xenon,no? si es asi, pasame precio por mp, para la venta de todo, paragolpes, rejilla, tapas antinieblas y todo. el mio es rojo, pero bueno......se pintaria.... Responder
Jdokers Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 A se me olvidaba el paragolpes lo entregaria sin tapas de lavafaros y sin los dos antinieblas Responder
BETEP Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 me pongo en cola de los interesados, pasame el precio por MP por favor. Gracias Responder
Jdokers Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 me pongo en cola de los interesados, pasame el precio por MP por favor. Gracias ok ay tenes los datos. Un saludo!! Responder
segoviano Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Ola!! bueno llevo mucho tiempo pensando en quitar el paragolpes del sline edition para ponerle el del S3, tiene 3 meses de vida solamente pero esq estoy enamorado!! del s3 jejeje aqui dejo foto para que veais el q tengo, si hay alguien interesado... Un saludo!!! tienes otro privado!!!!! un saludo!!! Responder
Jdokers Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
i_love_a3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 Que diferencias hay entre uno y otro???? Quando tengas el nuevo paragolpes timporta colgar una fotillo?? Gracias Audicts! Responder
Jdokers Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 Que diferencias hay entre uno y otro???? Quando tengas el nuevo paragolpes timporta colgar una fotillo?? Gracias Audicts! ok en cuanto lo tenga lo pongo, de todas formas si en google pones audi a3 y audi s3 la diferencia del paragolpes es muy grande, calandra cromada, rejillas antinieblas mas agresivas y con panel de abeja, mas bajito.. Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.