itudavid Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pues eso. Acostumbrado a otros foros en que es diferente, en este le doy a "ultimo mensaje" y muchas veces sin querer le doy al nick del que lo ha escrito y ala.......al perfil que voy. <_< Lo siento, que sepais los afectados que no soy un chafardero, es todo caso un poco negado con el ordeñador. :clap1: Responder
whitesnake Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Vaya, ahora que te habiamos puesto de mote " la portera ".... <_< Responder
itudavid Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 <_< pues ya veis, no se trata de un problema de curiosidad, si no de punteria con el raton. Responder
pagka Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pues a mi no me has visitao, con el por culo que me das. Responder
itudavid Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 es que los errores son aleatorios, compañero..............osea, no lo hago adrede. Responder
allblack Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 yo tampoco tengo visita Responder
itudavid Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 yo tampoco tengo visita como sois.................a ver si uno no se podra ni equivocar Mira, ves por donde que me equivoco incluso con el foro donde pongo el post. Ay.........si ahora estoy ASI, ¿como estare de viejo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.