DAVIS-VAG Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 dando vueltas por internet, he encontrado esto. el nombre de la pagina ya lo dice todo : www.cocheroto.com. hay mas fotos y por cierto, si no lei mal, venden el medio a5 por 20 mil euros. saludos Responder
SoideR Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 dando vueltas por internet, he encontrado esto. el nombre de la pagina ya lo dice todo : www.cocheroto.com. hay mas fotos y por cierto, si no lei mal, venden el medio a5 por 20 mil euros. saludos Está wapo, es un poco más corto que el A5 normal pero no tanto como un TT, seguro q es una opción interesante de compra, además me encanta el efecto arrugado de la chapa y de los tubos de escape a ras del suelo, seguro q quien lo compre se lleva un A5 totalmente exclusivo. Responder
Kopete Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Sin animo de pomer faltas, yo le veo poco maletero y las plazas de atras un poco "justas".... Responder
Mar77 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 dando vueltas por internet, he encontrado esto. el nombre de la pagina ya lo dice todo : www.cocheroto.com. hay mas fotos y por cierto, si no lei mal, venden el medio a5 por 20 mil euros. saludos Qué fuerte!! Y cómo habrá sido??se saldríaa solo?...un golpe de otro coche por detrás?Vaya acordeón... Solo espero que no fuese nadie detrás... Responder
cryspy Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 con este no hay problema para cambiar las salidas de escape por las del s5 o las que quieras, nada mas que quitar tornillos y colocar de nuevo, sin elevador ni nada. Responder
CHARLYPOD Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Le habria salido mas barato poner el sensor de aparcamiento. Eso de aparcar de oido........... Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Fijaos como a partir del pilar B, el habitáculo permanece intacto... aunque le han dao por detrás, creo que el conductor a salido ileso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.