jpg_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola mi pregunta es si para poner el añadido trasero del S3 a un A3 S-line Edition 3 ptas hace falta cambiar algo o si es solo quitar y poner??? Si es asi lo podria hacer yo o necesitaria llevarlo a algun taller??? Creo que se llama añadido trasero o difusor??? Espero vuestras respuestas, GRACIAS DE ANTEMANO Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Si que se puede poner, el tema de ponerlo es para principiantes. Responder
jpg_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 gracias carlos!!! pero una ultima pregunta , no sobra nada?? es decir no hace ninguna arruga?? son de la misma medida?? perdona son tres preguntas pero tengo que dejar guapete a mi pequeño :drool: SALUDOS Responder
VFR Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 jpg,si te vendes el añadido sline piensa en mi. Responder
jpg_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 jpg,si te vendes el añadido sline piensa en mi. eso esta hecho Responder
jpg_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 y una ultima pregunta tengo colocadas las colas del octavia rs al colocar el añadido trasero se descentrarán??? Responder
BoMBaI Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 En principio si llevas Sline exterior, es cambiar y poner el del S3, y las colas no tienen el porqué descentradas, ya que llevan el mismo hueco.. Saludos. Responder
jpg_A3 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 muchas gracias ahora toca a esperar y ahorrar un poco para cambiarlo Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Jejeje mas claro agua! Responder
BoMBaI Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Jejeje mas claro agua! :ranting2: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
svozmas Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 yo lo voy a montar, pero en un paragolpes ambition, espero que la arruga que quede no me deje descentrado las colas del rs. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.