Jump to content

nuevo en el foro


TONI 72

Publicaciones recomendadas

hola soi nuevo y necesito ayuda , voi a comprar un a 4 tdi 1900 del 2002 159000km , entrego una citroen xara picaso del 2005 hdi mas 3000 € ¿ como lo veis ? no son muchos km ? el coche es mui bonito negro cuero negro xenon, navegador ...... no lo vei mui bonito todo ? ah lo compro en la casa oficial me lo dan revisado de todo en fin consejo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido

ese a4 estara en 13.000 o menos porque ya tiene sus años y tambien unos kilometrejjos.

tu picasso supongo que sera la 2.0 hdi y se paga por el mismo precio 13000 o menos, segun los km,, si es exclusive y tal.

yo tengo un xsara picasso 1.6 hdi 110cv del 2007 y un a4 1.9 tdi del 2004 y la verdad es que estoy muy contento con los 2.

a mi me parece un poquito caro, si te la canviaran a pelo o pagar mil euros mas, pues bueno, pero teniendo que pagar tu 3.000 mas, venderia la picasso por mi cuenta y buscaria un a4

¿y donde buscar un a4? pues en el apartado del foro de ventas ahi encontraras a4 de ese tiempo por 12.000 euros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.