Borja_racing Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 La diferencia de es basicamente que la K-yetronic, aparte de 4 o 5 años mas vieja, es totalmente mecanica, mientras que la KE-jetronic, es mecanica pero tiene centralita que la gestiona. Responder
Karlos80 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Perdonar por cambiar de tema pero esas llantas que salieron solo con el Competition??Que guapas son diosss!! Si alguien las vende que me lo diga ya!! S2 Responder
falacias Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 tengo la inyeccion completa d un 100 2.3E k-jetronic http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...61215&st=30 Gracias Passons2 pero son diferentes motores, es un 5 cilindros y el mío tiene 4. Las referencias de la piezas también, es el equivalente a un audi 80 2.3E no a un audi 2.0E 16V. Como dice SportQuattroLOVE cada coche tiene que llevar unica y exclusivamente la suya. Detallo a continuación la diferencia de la pieza en modelo Audi 80 2.3E y el Audi 80 2.0E 16V Dosificador inyección de gasolina F 026 TX2 018 AUDI 80 (8C, B4) 2.0 E 16V quattro Año construccion 04.92-12.94 103 140 Periodo montaje potencia 103KW 140 CV cc 1984 Sistema de inyección K-Jetronic Sedán Dosificador inyeccion gasolina Bosch F 026 TX2 017 AUDI - 80 (8C, B4) - 2.3 E Año construccion 09.91-12.94 Potencia 98KW 133 CV cc 2309 Sistema de inyección K-Jetronic Sedán De todas formas gracias por el ofrecimiento. Responder
falacias Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Efectivamente como bien habeis comentado lleva una KE-jetronic, no K-jetronic. No sabía la diferencia pero sí se que lleva lo de la centralita, creo que esta bajo los asientos traseros. Lo curioso es que en la web de Bosch elijo mi modelo en cuestión y me dice que es llevo puesto una k-jetronic, no se si para el dosificador-distribuidor esta diferencia no le afecta. En fín, me voy a la cama que me da que voy a soñar con "kaguentronics" toda la noche. Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Yo te recomiendo que no te compliques y compres una de intercambio en bosch (das la tuya y te dan una reconstruida perfectamente) No es el mismo caso pero en el ur quattro lo hicimos así ya que cuando compramos el coche venía con una de otro modelo (chapuzas de c*** ya que cada coche debe ir unica y exclusivamente con la suya) es la pieza que gestiona toda la inyección en funciónde ella, demasiada responsabilidad como para buscar una de desguace a no se que esté perfecta. Por cierto, no puede ser k-jetronic, será una KE-jetronic... suerte! Lo primero agradecerte tu información y por la puntualización técnica que me has dicho, ahora mismo voy a buscar en internet la diferencia entre K-jetronic y KE-jetronic, me he quedadio igual, jejejeje. El coche lo tengo en un taller que no es Bosch, y es el que me está buscando la pieza. Paralelamente y personalmente contacté con un taller oficial de Bosch y me pedían por el 1039.50, € + IVA por dicha pieza. La consulta de dispononibilidad, al realizarla por internet, no si el precio que me han dado era nueva o de intercambio, pero... tú que tienes experiencia en esto ¿Puede llegar a valer tanto siendo de intercambio? Por otro lado ¿Dónde puedo encontrar una de intercambio de bosch y entregar la mía? Supongo que en los poquitos talleres oficiales de Bosch ¿no? Sal2 Pues si. Yo cuando tuve que cambiarla, me dieron precio en Bosch de una de intercambio o reconstruida (es lo mismo) nuevas ya no las fabrican y estaba en mas de 1000€. S2 Responder
Kalimist Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Y no lleva el mismo motor que un Golf GTI 16V? si es asi podria valer cualquiera de ese coche? yo pregunto porque no lo se.. Responder
falacias Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Y no lleva el mismo motor que un Golf GTI 16V? si es asi podria valer cualquiera de ese coche? yo pregunto porque no lo se.. Pues probablemente sí valga, creo que llavan el mismo motor, aunque Bosch dice que son compatibles los siguientes y no aparce el Golf aunque sí el Corrado. AUDI - 80 (89, 89Q, 8A, B3) - 2.0 E 16V AUDI - 80 (89, 89Q, 8A, B3) - 2.0 E 16V quattro AUDI - COUPE (89, 8B) - 2.0 16 V AUDI - COUPE (89, 8B) - 2.0 16 V AUDI - CABRIOLET (8G7, B4) - 2.0 16V AUDI - 80 (8C, B4) - 2.0 E 16V AUDI - 80 Avant (8C, B4) - 2.0 E 16V AUDI - 80 Avant (8C, B4) - 2.0 E 16V quattro AUDI - 100 (4A, C4) - 2.0 E 16V AUDI - 100 (4A, C4) - 2.0 E 16V quattro VW - CORRADO (53I) - 2.0 i 16V VW - PASSAT (3A2, 35I) - 2.0 16V Responder
IKUTZA Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Creo que podria valerte la de GOLF GTI 16V ,el Golf de 3ª generacion el de 150cv, aunque no fue un coche que se viese mucho,yo al menos puede que lo encuentres mas facil que el 80 Competition Responder
RS TDI Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Aparte de esos coches que comentáis también hay el toledo GT de primera serie que también traía un 2.0 16v y este modelo si que es mas fácil de encontrar. Responder
valenciaga Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Aparte de esos coches que comentáis también hay el toledo GT de primera serie que también traía un 2.0 16v y este modelo si que es mas fácil de encontrar. Uno de esos tenia un amigo mio le tenia echo un cristo me le dejaba y seguia andando de c***....... Responder
Type44 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Aparte de esos coches que comentáis también hay el toledo GT de primera serie que también traía un 2.0 16v y este modelo si que es mas fácil de encontrar. Pues no se que decirte, porque se hicieron pocos y no se ven mucho en los desguaces. Responder
Kalimist Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Es mas facil ver un Golf caja 3 16v de estos, que un Toledo creo yo. Responder
richo_vw Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo creo que es mas facil que valga la de un golf 2 16V, que la de un golf 3.yo he visto uno y la injeccion se parece bastante a la de mi 2.3 E, salvo por que es 4 cilindros Responder
Kalimist Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Pero es el motor de un caja 3 no de un caja 2. El caja 2 era 1.8 por eso valdrian el del Corrado y el del Golf caja 3 16v Responder
richo_vw Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Pero es el motor de un caja 3 no de un caja 2. El caja 2 era 1.8 por eso valdrian el del Corrado y el del Golf caja 3 16v Cierto, no me habia dado cuenta de eso :ranting2: Responder
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