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Hola a todos.

 

Tendo un A6 4F con motor 2.0 Tdi, es de junio de 2008.

 

De momento no he notado problemas de vibraciones, pero en el foro del A6 también hay gente con esos problemas. Alguno lo solucionó con el cambio del bimasa, otro recuerdo que le hizo la repro y se "curó".

 

Pero quería hablaros del consumo de aceite de estos motores. Es de más o menos 0,5 litros cada 5000 km. Y a mí me lo estaba consumiendo hasta que pasé del aceite long-life y le puse sintético. Llevo ya 8000 km. desde ese cambio y no he notado que baje el nivel, o por lo menos no como antes que ya me hubiese pedido echar por lo menos dos veces.

 

Un saludo

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Hola a tod@s.Os dejo un enlace a un post relativo al tema de las vibraciones que nuestros "primos" del Club Passat han resuelto. Antes de comprarme el Audi, estuve mirando el Passat y por eso me he acordado como lo arreglan ellos. Espero que sea lo mismo que os pasa a vosotros y que os sea de utilidad. Si es así decídmelo. El enlace es el siguiente: Brico Club PASSAT - Cambio de junta EGR TDI 140 CV

Salu2.

Publicado
Hola a tod@s.Os dejo un enlace a un post relativo al tema de las vibraciones que nuestros "primos" del Club Passat han resuelto. Antes de comprarme el Audi, estuve mirando el Passat y por eso me he acordado como lo arreglan ellos. Espero que sea lo mismo que os pasa a vosotros y que os sea de utilidad. Si es así decídmelo. El enlace es el siguiente: Brico Club PASSAT - Cambio de junta EGR TDI 140 CV

Salu2.

 

Yo tambien lo solucione en el 1.9 despues de dos años dandole vueltas.

 

Saludos

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Yo tengo un 2.0 tdi de 140 y tambien vibra y han venido de la marca ha hacer una prueba de conduccion del coche y me han dicho que es una caracteristica constructiva del coche eso si despues de tirarme 7 meses tocando los c*** solo y solo antes de la prueba de conduccion me hicieron una modificacion en el reglaje del arbol de levas y se ha corregido algo pero las vibraciones siguen alli pensaba en poner una queja a la junta de consumo de la CAM pero me van a mandar lejos contad con mi apoyo para una demanda colectiva o lo que haga falta Avisarme porfavor

 

Un saludo

  • 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

Audi A3 Sportback 2.0 TDI Ambition. Agosto 2006. 100.000 km.

 

Culata de motor para cambiar. Presupuesto: 2.400 €.

Consumo líquido refrigerante.

Vibraciones al ralentí.

 

SI POR FAVOR LE PASA A ALGUIEN MÁS, QUE ME LO DIGA, PARA RECLAMAR CONJUNTAMENTE.

Editado por anaav
Publicado
Hola a tod@s.Os dejo un enlace a un post relativo al tema de las vibraciones que nuestros "primos" del Club Passat han resuelto. Antes de comprarme el Audi, estuve mirando el Passat y por eso me he acordado como lo arreglan ellos. Espero que sea lo mismo que os pasa a vosotros y que os sea de utilidad. Si es así decídmelo. El enlace es el siguiente: Brico Club PASSAT - Cambio de junta EGR TDI 140 CV

Salu2.

 

Yo tambien lo solucione en el 1.9 despues de dos años dandole vueltas.

 

Saludos

 

pues a q esperas compañero a enseñarnos a todos como hacerlo,el mio vibra de c***s

 

 

Saludos

Publicado

el mio es un A4 b7 TDI 170 cv quatrro de septiembre del 2008 y ahora tiene 10.000 km y por ahora no le noto ningun temblor (hombre le noto por que siempre he tenido gasolina ) pero me imagino que es normal y el consumo de aceite por ahora nada 0 problemas

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos, A4 2.0 Tdi 140 CV avant, agosto-2005

130.000 km, comprado hace 8 meses con 10.000 km menos

 

(1)- vibraciones y/o oscilaciones, parado a ralenti

(2)- da unos tironcillos a 2000 RPM sobre todo en 3ª velocidad

 

si alguien tiene el mismo problema de tironcillos que me diga algo

porque estoy super rallado con los tironcillos de los coj.......

 

un saludo

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lo de las vibraciones a que os referis a las normales de un coche diesel en frio? o es algo mas exagerado?.

con lo del consumo de aceite me uno a la causa ,aunque sea una batalla perdida ya que audi reconoce el consumo de aceite de sus motores, con lo cual ya podeis reclamar lo que querais que nos haran ni put* caso y menos con los tipo b7 ,alomejor si el problema lo siguen teniendo en los b8 y se hace publico ,solo alomejor o bajan el precio del vehiculo ( y todos tan contentos) o audi toma cartas en el asunto que lo dudo .Con lo de las vibraciones ya me contareis xq el mio vibra pero son las tipicas del diesel en frio y x lo que he leido hasta ahora nisiquiera audi sabe xq se os prucen ,unos cambian una cosa otros otra otros otra pero ninguno atina con el problema .un fin suerteeeeeeee

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A mi cuando me cabecea un poco en parado estando frio, le pego un par de acelerones hasta las 2000rpm (unas 3 o 4 veces en punto muerto) y desaparece) en mi caso es por el DPF que hace cabecear un poco al igual que el León FR pero al ver alguno de vuestros casos me asusto :thumbsup:

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Estoy investigando sobre una movida que me ha dicho un colega llamada "Metal V" o algo asi, lo probamos el otro dia en su coche

y flipas como cambia el coche, lo notamos al momento y dicen que empieza a notarse a los 500KM,

El caso es que bibraciones fuera, cambio suave etccc...

 

SALUDOS :thumbsup:

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