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Hola a Todos:

 

Audi A4 2.0 TDI 140 CV. FEBRERO DE 2006. 103.000 KM.

HASTA LOS HUEVOS DEL CABECEO DEL COCHE AL RALENTI. HE PREGUNTADO EN 10 TALLERES DE BILBAO Y ALREDEDORES EN UN AÑO Y CADA UNO ME DICE UNA COSA.

 

-EN EL AUDI SERVICE ME DICEN QUE EL RALENTI INESTABLE PROPIO DE ESE MOTOR Y QUE NO HAY MARGEN PARA MODIFICARLO PORQUE SI LO SUBES MUCHO LA VALVULA EGR DETECTA QUE QUEMA MAS EL COCHE Y DA FALLO.

 

-EN OTRO QUE TENGO ALGUN INYECTOR QUE FALLA. EN CAMBIO CUANDO ME LO CONECTA AL ORDENADOR LOS CUATRO CILINDROS MARCAN PARAMETROS NORMALES. ME DA 903 RPM. NO SE SI ES MUCHO. POR AHI HE LEIDO QUE LO NORMAL ES 880. EL CASO ES QUE SI LO PISO LIGERAMENTE Y LO MANTENGO EN 1000, DESAPARECEN LOS CABECEOS.

 

-EN OTRO ME DICE QUE LA CORREA DE DISTRIBUCION VIENE MAL MONTADA DE LA CASA (NO SE QUE DE UNO DE LOS DIENTES ADELANTADOS...) Y QUE SE VA LA VIBRACION AL CAMBIAR CORREA.

 

-OTRO ME DIJO QUE EL COCHE CABECEABA PORQUE CONSTRUCTIVAMENTE NO ESTABA BIEN DISEÑADO PARA ABSORVER LAS VIBRACIONES DE UN MOTOR CON ESE PAR. ASI QME CAMBIARON 2 TACOS DE MOTOR (QUE LLEVAN SENSOR Y TODO LOS APARATITOS...) Y ME GASTE MAS DE 200 €. Y NADA.

 

EL CASO ES QUE SON CABECEOS CADA 2 O 3 SEGUNDOS, Y SE MUEVE TODO. PERO SI CONECTAS EL CLIMETIZADOR Y LA LUNETA TERMICA TRASERA, CASI DESAPARECEN. NO ES RARO???

 

EL COCHE EN MARCHA ANDA LA o****, MUY CONTENTO CON LA FUERZA Y LAS PRESTACIONES QUE TIENE, Y EL CONSUMO NO ME PARECE EXCESIVO CASI 900 KM CON UN DEPOSITO DE 70 L. ANDO MAS EN CIUDAD QUE AUTOPISTA.

 

PERO EN LOS SEMAFOROS ME PONGO DE MUY MALA LECHE. Y NO ES COSA DE TENER SIEMPRE CONECTADO EL CLIMA Y LA LUNETA PARA SUAVIZAR LOS CABECEOS.

 

TENGO LA ESPERANZA QUE TENGA RAZON EL QUE ME DIJO QUE SE IBAN CON EL CAMBIO DE CORREA, PARECIA QUE EL TIO SABIA. O QUE ALGUNO DE VOSOTROS LO HAYA SOLUCIONADO Y PONGA AQUI LA SOLUCION QUE TODOS ESPERAMOS.

 

GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO.


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  • 7 años más tarde...
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Yo tengo el mismo problema de vibraciones en relentin, le he cambiado el volante bimasa, las correas y un sin fin de cosas pero las vibraciones persisten en punto muerto, ya no se que hacerle al coche ya que por lo demas el coche va muy bien, si alguien tiene alguna solucion, le pido porfavor que nos la de.

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Normalmente estos coches vibran todos de por sí, unos más y otros menos.

 

Hemis tenido en casa tres B6 1.9tdi y tres B7, dos 2.0tdi y un 1.9tdi todos vibran algo. 

 

La experiencia de estos años me ha enseñado a que si los tacos están bien y bimasa y volante también, en la mayoría de veces son los inyectores. 

 

Aunque estén en el rango una descompensación en varios de ellos de grados arriba y abajo pero es lo que notamos nosotros.

 

Particularmente no le doy vueltas a eso porque si el coche está bien mecánicamente es lo que importa

 

Un saludo

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