ggepeto Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola a Todos: Audi A4 2.0 TDI 140 CV. FEBRERO DE 2006. 103.000 KM. HASTA LOS HUEVOS DEL CABECEO DEL COCHE AL RALENTI. HE PREGUNTADO EN 10 TALLERES DE BILBAO Y ALREDEDORES EN UN AÑO Y CADA UNO ME DICE UNA COSA. -EN EL AUDI SERVICE ME DICEN QUE EL RALENTI INESTABLE PROPIO DE ESE MOTOR Y QUE NO HAY MARGEN PARA MODIFICARLO PORQUE SI LO SUBES MUCHO LA VALVULA EGR DETECTA QUE QUEMA MAS EL COCHE Y DA FALLO. -EN OTRO QUE TENGO ALGUN INYECTOR QUE FALLA. EN CAMBIO CUANDO ME LO CONECTA AL ORDENADOR LOS CUATRO CILINDROS MARCAN PARAMETROS NORMALES. ME DA 903 RPM. NO SE SI ES MUCHO. POR AHI HE LEIDO QUE LO NORMAL ES 880. EL CASO ES QUE SI LO PISO LIGERAMENTE Y LO MANTENGO EN 1000, DESAPARECEN LOS CABECEOS. -EN OTRO ME DICE QUE LA CORREA DE DISTRIBUCION VIENE MAL MONTADA DE LA CASA (NO SE QUE DE UNO DE LOS DIENTES ADELANTADOS...) Y QUE SE VA LA VIBRACION AL CAMBIAR CORREA. -OTRO ME DIJO QUE EL COCHE CABECEABA PORQUE CONSTRUCTIVAMENTE NO ESTABA BIEN DISEÑADO PARA ABSORVER LAS VIBRACIONES DE UN MOTOR CON ESE PAR. ASI QME CAMBIARON 2 TACOS DE MOTOR (QUE LLEVAN SENSOR Y TODO LOS APARATITOS...) Y ME GASTE MAS DE 200 €. Y NADA. EL CASO ES QUE SON CABECEOS CADA 2 O 3 SEGUNDOS, Y SE MUEVE TODO. PERO SI CONECTAS EL CLIMETIZADOR Y LA LUNETA TERMICA TRASERA, CASI DESAPARECEN. NO ES RARO??? EL COCHE EN MARCHA ANDA LA o****, MUY CONTENTO CON LA FUERZA Y LAS PRESTACIONES QUE TIENE, Y EL CONSUMO NO ME PARECE EXCESIVO CASI 900 KM CON UN DEPOSITO DE 70 L. ANDO MAS EN CIUDAD QUE AUTOPISTA. PERO EN LOS SEMAFOROS ME PONGO DE MUY MALA LECHE. Y NO ES COSA DE TENER SIEMPRE CONECTADO EL CLIMA Y LA LUNETA PARA SUAVIZAR LOS CABECEOS. TENGO LA ESPERANZA QUE TENGA RAZON EL QUE ME DIJO QUE SE IBAN CON EL CAMBIO DE CORREA, PARECIA QUE EL TIO SABIA. O QUE ALGUNO DE VOSOTROS LO HAYA SOLUCIONADO Y PONGA AQUI LA SOLUCION QUE TODOS ESPERAMOS. GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO. Responder
audia4b7 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Cristian (Madrid) Audi A4 2.0 tdi 140cv, NO A LAS VIBRACIONES!!!! Responder
javi toledo Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 javi(madrid)vibraciones y posible fallo de inyectores en breve lo llevo al taller para q los comprueben audi a4 2.0TDI 140 mayo 2006 sds Responder
RJ32 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 rafa desdes badajoz,consumo de aceite y bibraciones,audi a4 140cv Responder
JOSEWRC Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Jose A4 B7 (Bilbao)-------------------Consumo de aceite. Editado 31 de Marzo del 2011 por JOSEWRC Responder
teteA4 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Pues yo me apunto A4 B7 170CV 2006 y propongo que reclamemos una campaña de inyectores q fallan al igual q el passat y ellos si la tienen. Responder
MERCAFON Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Yo tengo el mismo problema de vibraciones en relentin, le he cambiado el volante bimasa, las correas y un sin fin de cosas pero las vibraciones persisten en punto muerto, ya no se que hacerle al coche ya que por lo demas el coche va muy bien, si alguien tiene alguna solucion, le pido porfavor que nos la de. Responder
Mfarto Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 A4 b7 2.0 170 dpf 127000 km filtro de partículas nuevo turbo nuevo egr nueva dos inyectores distribución echa y vibra y gasta aceite Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 Normalmente estos coches vibran todos de por sí, unos más y otros menos. Hemis tenido en casa tres B6 1.9tdi y tres B7, dos 2.0tdi y un 1.9tdi todos vibran algo. La experiencia de estos años me ha enseñado a que si los tacos están bien y bimasa y volante también, en la mayoría de veces son los inyectores. Aunque estén en el rango una descompensación en varios de ellos de grados arriba y abajo pero es lo que notamos nosotros. Particularmente no le doy vueltas a eso porque si el coche está bien mecánicamente es lo que importa Un saludo Responder
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