tajgreidotu Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 si,es ese... y ese dia creo que dos filas mas atras estaba mi s2....lastima no habernos visto Responder
valenciaga Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Esa defensa es una replica a la del rs2, no es la original no? Tiene pinta de ser de fibra, de estas que nada mas das un toque se joden..... Responder
Fran_80 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Ya ves tio, mil veces he visto ese Audi...yo aparque el coche el otro dia a su lado... :clap1: Responder
daniparla Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 SI ESE ES MI COUPE !!! Responder
daniparla Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 EL PARAGOLPES NO ES DE FIBRA ES DE PLASTICO Y ES ORIGINAL DE RIEGER TUNING!! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 EL PARAGOLPES NO ES DE FIBRA ES DE PLASTICO Y ES ORIGINAL DE RIEGER TUNING!! Y cuanto te costo??? Responder
blackcoupe Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 JAJAJ no hay coupe que se nos escape!! Ahora entiendo porque nunca hay cosas guapas para mi coupe, te las quedas todas tu Daniparla s2!! Responder
daniparla Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 me costo 20 euros !! y cada vez k entra un coupe le pillo todo lo guapo k tiene jejeje!!! :ranting2: Responder
Fran_80 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 me costo 20 euros !! y cada vez k entra un coupe le pillo todo lo guapo k tiene jejeje!!! Pues dejanos algo...please...jajaja!!! <_< Ya decia yo, que mucho lo veia yo ese coupe, y lo pense dije aquí poco voy a enganchar...y de echo cada vez que voy no hay naaaa Responder
valenciaga Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 me costo 20 euros !! y cada vez k entra un coupe le pillo todo lo guapo k tiene jejeje!!! Que trabajas en un desguaze? Responder
seresmi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 En el desguace La Torre de Madrid. Responder
Kalimist Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Jajajajaja Asi un dia le pregunto a un chico de los que trabaja alli sobre algo de S2 y me dice que eso ni lo pregunte que no tienen nada , que lo que entra ni pasa por la venta, se lo reparten entre ellos. Siempre veo ese coche al final del parking de la torre Responder
valenciaga Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Que envidia, el poder cojer cosas guapas para el coche, te puedes hacer un pepino a piezas........ Responder
Fran_80 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Dani el sabado iré por allí, me puedes mirar unas cosillas? Te agregue al msn el otro día...haber si te veo conectado y hablamos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.