bas2800 Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Juer el avant, me encanta..... Algun dia el mio estara ASI . Una pregunta......Esas llantas rs4 del avant son de 18 o 17"? Es para hacerme una idea de como kedaria, pq estoy con el dilema de si montar 17 o 18.... Salu2 y menudo pepino te has pillado. Responder
Xingular Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Juer el avant, me encanta..... Algun dia el mio estara ASI . Una pregunta......Esas llantas rs4 del avant son de 18 o 17"? Es para hacerme una idea de como kedaria, pq estoy con el dilema de si montar 17 o 18.... Salu2 y menudo pepino te has pillado. yo diria q son hasta de 19! Personalmente, le colocaba la 235 en llanta 17 Responder
daniS-Line Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Hola! Yo tb. tuve la misma duda s..ual y al final no me rrepiento de haber pillado los "zapatos" en 17.... las rascadas en bordillos, etc en esas preciosas pero debiles(parecen de mantequilla) llantas....no ganarías para arreglarlas Esteticamente mejorará un poco, pero no creo que merezca la pena, sobretodo por el estress de...dios!!!! mi llanta!!!(y eso que ya me pasa con las 17) Además, te aseguro que la gente no se da cuenta si es 17 o 18...se quedan embobados con el conjunto en general Espero que te sirva de ayuda. S2 Responder
bas2800 Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Gracias por vuestos consejos. Ahora solo keda ke se gasten las cubiertas ke llevo ahora y en cuanto este lisas, cambio de llantas al canto. Cuando lo tenga ya pondre fotillos de todo Responder
santicabrio Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 La verdad es que el cabrio con capota e interior rojo me parece muy macarra, con lo bonito que es en casi todas sus opciones.......... Responder
Chino Mandarin Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Joerrrr, el Avant es PRECIOSSSSOOOOOOO ¡¡¡¡¡ . PyE, me puedes decir por favor de qué marca son el frontal, la trasera, los laterales y el alerón de atrás???. Son de AUDI originales???. Me he quedado enamorado ¡¡¡. Es precioso. Responder
PyE Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Las llantas son de 18 pulgadas... el frontal, la trasera, el alerón... es todo original Audi... es la opción S-line interior y exterior completa... A mi personalmente me gusta más el mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.