miguelromerom Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 eso tenía que haber hecho, de hecho lo encargué pero les faltaba el cable de fibra óptica y he pasado de montarlo... Responder
Jose Martini Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo, iba a instalar unos de esos provisionalmente hasta tener el AMI pero pensé que era mejor invertirlos directamente en el AMI y así parece que tiene descuento. Instalé el AMI y... de cine. ¿Cómo va este sistema? ¿Te lo has montado tú? Es que, como dije en el mensaje que inicia el hilo, no quiero meter la pata y poner algo que me reproduzca MP3 de forma decente... Saludos Responder
miguelromerom Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 pues nada hoy he probado con el sintonizador FM, o yo estoy muy torpe, que puede ser, o en pocas, por no decir ninguna de las que he probado lo escuchaba claro... alguien que me oriente, pq si en Madrdi os funciona en Málaga que es más pequeña debería rular... Responder
BERGASAMAN Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 LO DE EL TRANSMISOR DE FM NO VA MUY ALLA Y LA CALIDAD ES BASTANTE MALA TE RECOMIENDO QUE COLOQUES EL AMI CON UN IPOD QUE POR UNOS 250 EURO LO TIENES POR INTERNET Y ES MUY SENCILLO DE COLOCAR ( LO INSTALE YO MISMO) Y FUNCIONA DE MARAVILLA CON TODAS LAS FUNCIONAS DESDE EL BOLANTE UNA PASADA SALUDOS Responder
Jose Martini Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Muchas gracias por tu observación. Sí que me gustaría instalar el AMI. Pero tengo una duda (otra...) Mi coche lleva en la guantera el aparato de CD y, también, el cargador. ¿Tengo sitio para el AMI? ¿Es normal mi instalación? (Es de fábrica) Saludos y gracias de nuevo. Responder
BERGASAMAN Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 HOLA YO LLEVO CARGADOR A LA IZQUIERDA Y A LA DEERECHA EL AMI DESMONTAS LA GUANTERA HACES UN AGUJERO EN LA PARTE TRASERA COLOCAS LOS PUENTES Y ARNES DE FIBRA OPTICA Y A ACTUALIZAR A UNA VERSION SUPERIOR A LA 3050 CREO ESO NO ESTOY SEGURO DEL TODO Y CON ESO Y EL IPOD VA DE MUERTE UN SALUDO Responder
miguelromerom Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 por cierto en ebay, dónde lo he estado buscando y no lo encuentro... por cierto qué alegría, qué facil lo ves todo Responder
CMB Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola Mi opinión ya la he expresado muchas veces, AMI sin duda. Es la mejor integración con el coche. Eso si un poco caro para lo que es. Saludos Responder
miguelromerom Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 nada ayer me avisaron que les llegaba el cable de fibra así que lo monto mañana. ya os contaré... a ver... Responder
serenos Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 LO DE EL TRANSMISOR DE FM NO VA MUY ALLA Y LA CALIDAD ES BASTANTE MALA TE RECOMIENDO QUE COLOQUES EL AMI CON UN IPOD QUE POR UNOS 250 EURO LO TIENES POR INTERNET Y ES MUY SENCILLO DE COLOCAR ( LO INSTALE YO MISMO) Y FUNCIONA DE MARAVILLA CON TODAS LAS FUNCIONAS DESDE EL BOLANTE UNA PASADA SALUDOS Nos puedes decir donde lo encontraste por 250 euros??? Mañana mismo me lo pido... Responder
jlalva31 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola, el AMI se puede instalar con pantalla monocolor Responder
mmp Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola, En septiembre compré un A6 con MMI y ahora tengo que canviarme el movil. Cuando consulto la base de datos de audi con telefonos compatibles, encuentro dos columnas "A6 de 11/2005" y "A6 de 09/2008" supongo que son dos versiones de bluetooth diferentes. Me gustaria conocer en que sitio del coche puedo buscar que versión de bluetooth tiene instalado. Gracias. Responder
Blashford Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Yo, iba a instalar unos de esos provisionalmente hasta tener el AMI pero pensé que era mejor invertirlos directamente en el AMI y así parece que tiene descuento. Instalé el AMI y... de cine. ¿Cómo va este sistema? ¿Te lo has montado tú? Es que, como dije en el mensaje que inicia el hilo, no quiero meter la pata y poner algo que me reproduzca MP3 de forma decente... Va de cine, con fibra óptica enlazada a la red de fibra del sistema de sonido original del coche. Me lo instalaron en www.stagemotion.com y además actualizamos al versión de software. Tengo un Ipod de 160Gb y es lo mejor que llevo. Con eso, el cambiador de CDsx6 y el equipo Bose... ya te puedes imaginar. Responder
Blashford Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Muchas gracias por tu observación. Sí que me gustaría instalar el AMI. Pero tengo una duda (otra...) Mi coche lleva en la guantera el aparato de CD y, también, el cargador. ¿Tengo sitio para el AMI? ¿Es normal mi instalación? (Es de fábrica) O sea que llevas toda la parte de debajo de la guantera llena?. Yo llevaba “solo” el cambiador x6CDs y al ladito encajó, perfecta y justamente, el AMI. Quítate uno y listo. Responder
Kolari Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Buenas, mensaje para los indecisos: Ya tengo MP3, el domingo instalé yo mismo el Dension Gateway 500 teniendo MMI Basic Plus: es MUY fácil (no hay que ni hacer agujeros a la guantera) y el precio... (Aparato: 310,50 + IVA + portes // instalación gratis ya que cualquiera que tenga ganas lo puede hacer) Saqué fotos del proceso por si alguno se anima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.