joseluis__79 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Lo que no entiendo es como has montado los silenciosos del S5 en el A5 3.0 TDI, porque cuando menos deberían tener un diseño interior diferente en cada coche, y además de cambiar el sonido (que estará ajustado para el motor de gasolina) pueden cambiar los flujos de salida de los gases de escape. Me interesa saber como suena, si suena más, menos, mejor o peor que antes, y si has notado algún cambio de rendimiento en el coche, aunque esto último no debería suceder. Muy pero que muy bonito el coche, por cierto, y las llantas una chulada, aunque como dicho siempre para uso diario con baches deben ser un poco incómodas ¿no?. Pero es necesario cambiar los silenciosos?? o se podrían adaptar los terminales del s5 sin tocar silenciosos?Porque en el 1.8 y 2.0 le adaptas otros 2 ebellecedores de los terminales de escape a la derecha(aunque no serían ovalados originales del s5),pero si este forero ha puesto los ovalados del s5 quizás ha tenido que cambiar los silenciosos,no sé Editado 11 de Noviembre del 2008 por joseluis__79 Responder
cryspy Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 el aleroncito no se queda mal, supongo que ira pegado con algun pegamento de dos componentes.y a la pregunta de joseluis, con los silenciosos que tenia en el tdi habria que ponerse a cortar ,soldar terminales, que te lo dejen bien, que se queden rectos etc, yo tambien hubiera optado por poner dos silenciosos nuevos completos del s5. Responder
RICARDO-DTM Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Os explico he puesto el conjunto completo cada uno cuesta unos 200 euros no he puesto las colas sino el conjunto de escapes que viene de fábrica con la colas soldadas , el esquema de montaje es el mismo de hecho cuando desmontas los escapes del 3.0 tdi tienen la misma forma que los del s5 por eso que entran en el mismo hueco de la carroceria y no hay ni que cambiar los soportes que lo sujetan, vamos para ser más claros vas a recambios de audi y pides los escapes traseros del audi a5 y los pones, el ruido a ralenti es un poco más fino y en marcha suena algo más bonito pero no ha variado mucho de los otros a estos, por el tema de gases de escape el coche se comporta igual no ha variado nada. Responder
albertogs Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Me lo han montado todo en un taller oficial Audi de Madrid, por la garantia me han dicho que no hay problemas. ¿No jodas? Supongo que en un 2.0 la cosa cambia, pero... jod**, se me están poniendo los dientes muy largos y pensando mucho en ponérmelo si no pierdo la garantía. Responder
JAVI A3FSI Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Espectacular. No se si había visto el A5 aun con esas llantas. Le quedan niquel. Por cierto te has puesto una rueda bien grande no??, que medidas son???. Si no fuese por el sonido, es como un S5. Responder
him_marius Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Espectacular. No se si había visto el A5 aun con esas llantas. Le quedan niquel. Por cierto te has puesto una rueda bien grande no??, que medidas son???. Si no fuese por el sonido, es como un S5. son las llantas 'NEW RS4' en 20" (gomas 265/30), opcionales para el A5. Le quedan bestiales... Por el foro ya hay algunos propietarios de A5's con esas tremendas ruedas. Responder
labombadiesel Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 o sea que en principio el 3.0 tdi y el s5 llevan en realidad el mismo silencioso... entonces estoy casi seguro de que a los silenciosos del 3.0 tdi se le pueden agujerear directamente las marcas que hay al lado de cada tubo lateral para poner un colin de escape a cada lado iguales a los que ya hay, o mejor poner los 4 colines nuevos como los que venden en accesorios para los 4 cilindros Responder
him_marius Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 o sea que en principio el 3.0 tdi y el s5 llevan en realidad el mismo silencioso... entonces estoy casi seguro de que a los silenciosos del 3.0 tdi se le pueden agujerear directamente las marcas que hay al lado de cada tubo lateral para poner un colin de escape a cada lado iguales a los que ya hay, o mejor poner los 4 colines nuevos como los que venden en accesorios para los 4 cilindros te veo con ganas... Responder
RICARDO-DTM Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 En cuanto a tamaño si lo són, pero por dentro si miras el del S5 desde las colas ves que tiene la estructura como nido de abeja debe ser para el sonido cosa que el 3.0 Tdi no lo lleva, lo de agujerear la salida que está capada pues no se como puede quedar... Responder
hayabuso Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 En cuanto a tamaño si lo són, pero por dentro si miras el del S5 desde las colas ves que tiene la estructura como nido de abeja debe ser para el sonido cosa que el 3.0 Tdi no lo lleva, lo de agujerear la salida que está capada pues no se como puede quedar... Recapitulando un poquillo... Lo que deduzco es que has comprado los 2 silenciosos traseros del S5 (uno de cada lado), los cuales ya vienen con las 2 salidas cada uno (total 4). Es correcto?. Y todo por 400€?. Joé, me parece superprecio. Hace tiempo tuve un Audi Coupé S2 y ya me cobraban 550 € por el silencioso trasero en aluminio (llevaba uno solo a un lado con 2 tubos). Y la otra opción (más sencilla para los 6 cilindros) no sería acoplarle los 4 embellecedores (los de los 4 cilindros)? (2 de ellos a la salida capada, tras habilitarla?). Pq con las medidas del difusor del S5, al ser los mismos escapes no habría problema, y con eso si que no podrían poner pegas en la garantía (simplemente se estarían abriendo las salidas "capadas"). v´s Responder
hayabuso Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) Joé...con lo sencillo que es con la doble salida, que pena q los 4 cilindros traigan sólo una. Cada vez que veo un A4 1.8 T (tenian 150 cv) con una salida a cada lado y a4 2.0 tdi con una salida a cada lado... En el caso de los difusores, la conclusión es que hay que tener el Sline exterior para acoplarlos (ya sea el del S5 o de otras marcas). Alguien sabe si para el "normal" se venden difusores (q no sean los del S5)?. sl2 Editado 12 de Noviembre del 2008 por hayabuso Responder
woqr Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Espectacular. No se si había visto el A5 aun con esas llantas. Le quedan niquel. Por cierto te has puesto una rueda bien grande no??, que medidas son???. Si no fuese por el sonido, es como un S5. son las llantas 'NEW RS4' en 20" (gomas 265/30), opcionales para el A5. Le quedan bestiales... Por el foro ya hay algunos propietarios de A5's con esas tremendas ruedas. <_< A mi lo que me deja alucinado son las enormes llantas de 20" y gomas 265 !!!! flipante. DOS preguntas: 1. CUANTO CUESTA ese juego de llantas más neumáticos ?? (imagino que al ser una opción del conce, no saldrán tan caras como al comprarlas por separado). 2. CUANTO PENALIZA el consumo semejante anchura de rueda ???? 3. DEL AGARRE ya ni hablo, imagino que será la leche gracias por la info Responder
woqr Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Espectacular. No se si había visto el A5 aun con esas llantas. Le quedan niquel. Por cierto te has puesto una rueda bien grande no??, que medidas son???. Si no fuese por el sonido, es como un S5. son las llantas 'NEW RS4' en 20" (gomas 265/30), opcionales para el A5. Le quedan bestiales... Por el foro ya hay algunos propietarios de A5's con esas tremendas ruedas. <_< A mi lo que me deja alucinado son las enormes llantas de 20" y gomas 265 !!!! flipante. TRES preguntas: 1. CUANTO CUESTA ese juego de llantas más neumáticos ?? (imagino que al ser una opción del conce, no saldrán tan caras como al comprarlas por separado). 2. CUANTO PENALIZA el consumo semejante anchura de rueda ???? 3. Imagino que será necesario montar esas llantas con una SUSPENSION REBAJADA (vale con la S LINE ), si no quedaría el famoso efecto del tractor, con un hueco entre las ruedas y el paso de rueda muy grande). EN RESUMEN, cuanto me costaría la broma de ese look (solo llantas, neumáticos y suspensiones en su caso), hablo siempre de precio del concesionario al encargar el coche con esos extras (no me refiero a tener que hacerlo a posteriori que seguro que saldría por un huevazo mas). gracias por la info Responder
RICARDO-DTM Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Eso es Hayabuso ! Responder
hayabuso Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Eso es Hayabuso ! Deduzco que llevaste a cabo la opción "radical" de cambiar silenciosos y "yatá". Y como no hiciste la más "obvia", de comprar los 4 embellecedores y acoplarlos a las salidas de serie "habilitando la capada". Creo q hubiera sido posible y más fácil de justificar en caso de que fuera necesario "hacer uso de la garantía" Responder
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