Escornacabras Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola: Veréis, actualmente poseo un modesto A4 avant B6 de gasolina con motor 2.0, y como me estoy planteando seriamente cambiar por un S4 avant del año 2004, con cambio manual. ,pues quisiera pedir vuestra ayuda para que me dijeráis que hay que tener en cuenta al adquirir este tipo de coches, problemas más usuales, Kms para cambios de correa, etc.... Para los que tenéis uno ¿que gasto real da en carretera a 120-140 Km? ¿es el mantenimiento muy caro comparado con otros A 4 de la misma época? Gracias por vuestra ayuda Saludos Responder
lasia Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola: Veréis, actualmente poseo un modesto A4 avant B6 de gasolina con motor 2.0, y como me estoy planteando seriamente cambiar por un S4 avant del año 2004, con cambio manual. :ranting2: ,pues quisiera pedir vuestra ayuda para que me dijeráis que hay que tener en cuenta al adquirir este tipo de coches, problemas más usuales, Kms para cambios de correa, etc.... Para los que tenéis uno ¿que gasto real da en carretera a 120-140 Km? ¿es el mantenimiento muy caro comparado con otros A 4 de la misma época? Gracias por vuestra ayuda Saludos :ranting2: Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 escornacabras, no escribo para darte impresiones porque no tengo un S4, pero si ganas de verlo. que tal va la operacion ?? porque si vendiste el avant requetefull .... un saludo !!! Responder
detoning Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola: Veréis, actualmente poseo un modesto A4 avant B6 de gasolina con motor 2.0, y como me estoy planteando seriamente cambiar por un S4 avant del año 2004, con cambio manual. ,pues quisiera pedir vuestra ayuda para que me dijeráis que hay que tener en cuenta al adquirir este tipo de coches, problemas más usuales, Kms para cambios de correa, etc.... Para los que tenéis uno ¿que gasto real da en carretera a 120-140 Km? ¿es el mantenimiento muy caro comparado con otros A 4 de la misma época? Gracias por vuestra ayuda Saludos Solo tiene una correa, ya que la distribución es por cadena, o sea, que olvídate por esa parte de mantenimiento. El consumo es de 14 litros, como media, aunque puedes llegar a bajarlo a 12 y algo. Responder
Patrese Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola! Si te preocupa el consumo no te compres este motor En serio, este motor es gaston por naturaleza piensa que son 8 cilindros y eso pues consume de media en autopista a 120-140 mantenidos eso si puede hacer menos de 12 litros, y a medias de 100 por nacional y carreteras de este tipo puedes bajar de 10, eso si sin mucha carga ni muchas subidas, de ahí en adelante lo que seas capaz de correr. por el tema del mantenimiento dependera que tipo hagas, si long life o no, yo no soy muy amigo de los aceites de 30000 km, piensa que el mio es de finales de 2004 y solo llevo 40000km con lo que es un cambio cada 3 años y me parece demasiado tiempo, yo desde el principio le cambio cada 10 o 15 un buen aceite que este motor se lo merece, en cuanto al coste de los mantenimientos, ten en cuenta que en el carter de este v8 le entran muuuuuuuuchos litros de aceite con lo que evidentemente es mas caro que cambiarle el aciete a un 4 cilindros. neumaticos tambien se los "come" antes que otro....... correas olvidate ya que va por cadena saludos! Responder
Escornacabras Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Gracias por vuestros comentarios. Quizás no me expresé bien, lo que quería realmente saber es si el mantenimeinto ( en cuanto a que tuviera muchas averías) salía caro, aunque siendo un atmosférico, entiendo que dará poca guerra. Gastar 14 Litros, entra dentro de la lógica de éstas potencias, y como voy a hacer pocos Kms/año pue habrá que aguantarse........................Evidentemente es el precio que hay que pagar por tener un V8. En cuanto a las ruedas, por vuestra experiencia, ¿cada cuanto se cambian dando un uso "normal" (es decir circulando a ritmos alegres en carretera) de éstos coches????? En breve espero tener noticias. Saludos :drool: Responder
detoning Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Gracias por vuestros comentarios. Quizás no me expresé bien, lo que quería realmente saber es si el mantenimeinto ( en cuanto a que tuviera muchas averías) salía caro, aunque siendo un atmosférico, entiendo que dará poca guerra. Gastar 14 Litros, entra dentro de la lógica de éstas potencias, y como voy a hacer pocos Kms/año pue habrá que aguantarse........................Evidentemente es el precio que hay que pagar por tener un V8. En cuanto a las ruedas, por vuestra experiencia, ¿cada cuanto se cambian dando un uso "normal" (es decir circulando a ritmos alegres en carretera) de éstos coches????? En breve espero tener noticias. Saludos :clap1: pues va en función de tu tipo de conducción, esto es, desde 8000 hasta 30000, pero vamos que las mías caen entre los 10000 y los 12000 Responder
sisco s4 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 jejeje seguro que las del serie 1 no aguantan tanto!!!! Responder
tote Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 seguro que asumible. te animo a que te lo compres Responder
Patrese Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 yo le cambie las llantas al mio con 30.000km aprox de serie iba con continental sportcontact2 y hubiesen aguantado bastantes mas, yo no hago una conduccion "cañera" de vezs en cuando lo aprieto pero nada mas por lo demas suelo ir legal por las carreteras y no hago burradas. Responder
Escornacabras Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 yo le cambie las llantas al mio con 30.000km aprox de serie iba con continental sportcontact2 y hubiesen aguantado bastantes mas, yo no hago una conduccion "cañera" de vezs en cuando lo aprieto pero nada mas por lo demas suelo ir legal por las carreteras y no hago burradas. Gracias Patrese. Creo que yo haré lo mismo!!!!!! Tendremos que hablar para esos "cambios" que tenmso pendientes........ Saludos Responder
Graci Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 yo tengo un s4 cabrio y es increible como va, como suena y como debora kms sin darte cuenta. En autopista a 160 tienes la sensación sonora de ir en el AVE. Si no lo usas a diario te dará muchas satisfaccciones ya que es un pedazo de automovil. Responder
Patrese Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 lastima del minideposito que tiene , solo con unos 10 o 15 litrillos mas........ Responder
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