Dakota123 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Ya le he cortado las pestañas, me falta lijarlas un poco, pero he hecho una prueba y las anillas parecen mas grandes que el antiniebla. En que estoy fallando? Gracias Responder
Ironghost Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Ya le he cortado las pestañas, me falta lijarlas un poco, pero he hecho una prueba y las anillas parecen mas grandes que el antiniebla. En que estoy fallando? Gracias No fallas en nada, son un poquito mayores, pero que al pegarlas no se nota nada de nada, eso si una vez que te decides a pegar no te aconsejo que muevas la anilla. algunos pegamentos son un poco corrosivos con el plastico negro. Responder
Dakota123 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Ya le he cortado las pestañas, me falta lijarlas un poco, pero he hecho una prueba y las anillas parecen mas grandes que el antiniebla. En que estoy fallando? Gracias No fallas en nada, son un poquito mayores, pero que al pegarlas no se nota nada de nada, eso si una vez que te decides a pegar no te aconsejo que muevas la anilla. algunos pegamentos son un poco corrosivos con el plastico negro. muchas gracias Responder
kikeb8 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Yo las puse con silicona negra, le das un buen cordon, los apoyas, y luego dejas secar con el sobrante, y cuando este seco cortas el sobrante de silicona con un cuter, y quedan muy bien y asi si algun dia quieres quitarlos o se te caen no tiene el pegote de pegamento en la rejilla. sludos Responder
CHARLYA4 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Yo las puse con silicona negra, le das un buen cordon, los apoyas, y luego dejas secar con el sobrante, y cuandoeste seco cortas el sobrante de silicona con un cuter, y quedan muy bien y asi si algun dia quieres quitarlos o se te caen no tiene el pegote de pegamento en la rejilla. sludos Pues genial!!! con una silicona que no ataque al plastico me parece muy buena solución. Responder
Zapecyto Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Yo las puse con silicona negra, le das un buen cordon, los apoyas, y luego dejas secar con el sobrante, y cuandoeste seco cortas el sobrante de silicona con un cuter, y quedan muy bien y asi si algun dia quieres quitarlos o se te caen no tiene el pegote de pegamento en la rejilla. sludos Pues genial!!! con una silicona que no ataque al plastico me parece muy buena solución. y con silicona no se caeran??? ¿es fuerte?¿algun tipo de silicona o alguna marca especial? salu2 Responder
Dakota123 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 ahora mismo estoy poniendo los embellecedores, quedan muy bonitos pero no me convence que sean mayores que el aro del antiniebla. Quedan huecos al aire, estoy con un pegamento pero he tenido que dar marcha atras y quitarlo, he utilizado disolvente de las uñas. Cual es la silicona? No se caeran. Ya tengo las bombillas blancas, luego hago fotos Responder
Dakota123 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Al volver a poner las carcarcas noto que se quedan mas flojas que al principio, se quitan con un simple tiron de manos y antes me veia loco para poder quitarlas Responder
JOSEPO77 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Seguro que no te han encajado bien las pestañas de abajo. Es cuestion de apretar con ganas. Sin miedo, empuja bien fuerte. Responder
kikeb8 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo las puse con silicona negra, le das un buen cordon, los apoyas, y luego dejas secar con el sobrante, y cuandoeste seco cortas el sobrante de silicona con un cuter, y quedan muy bien y asi si algun dia quieres quitarlos o se te caen no tiene el pegote de pegamento en la rejilla. sludos Pues genial!!! con una silicona que no ataque al plastico me parece muy buena solución. y con silicona no se caeran??? ¿es fuerte?¿algun tipo de silicona o alguna marca especial? salu2 No es ningun tipo de silicona especial, normal pero negra, yo los llevo desde julio y no se mueven, eso si le tiene que dar un buen cordon que salga el sobrante por los lados y que tenga silicona en la mayor parte de union posible, y cuando haya secado recorta el sobrante con un cuter. sl2 Responder
Dakota123 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo las puse con silicona negra, le das un buen cordon, los apoyas, y luego dejas secar con el sobrante, y cuandoeste seco cortas el sobrante de silicona con un cuter, y quedan muy bien y asi si algun dia quieres quitarlos o se te caen no tiene el pegote de pegamento en la rejilla. sludos Pues genial!!! con una silicona que no ataque al plastico me parece muy buena solución. y con silicona no se caeran??? ¿es fuerte?¿algun tipo de silicona o alguna marca especial? salu2 No es ningun tipo de silicona especial, normal pero negra, yo los llevo desde julio y no se mueven, eso si le tiene que dar un buen cordon que salga el sobrante por los lados y que tenga silicona en la mayor parte de union posible, y cuando haya secado recorta el sobrante con un cuter. sl2 Tarda mucho en secar? Yo si suelto la anilla se levanta un poquito Responder
kikeb8 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo las puse con silicona negra, le das un buen cordon, los apoyas, y luego dejas secar con el sobrante, y cuandoeste seco cortas el sobrante de silicona con un cuter, y quedan muy bien y asi si algun dia quieres quitarlos o se te caen no tiene el pegote de pegamento en la rejilla. sludos Pues genial!!! con una silicona que no ataque al plastico me parece muy buena solución. y con silicona no se caeran??? ¿es fuerte?¿algun tipo de silicona o alguna marca especial? salu2 No es ningun tipo de silicona especial, normal pero negra, yo los llevo desde julio y no se mueven, eso si le tiene que dar un buen cordon que salga el sobrante por los lados y que tenga silicona en la mayor parte de union posible, y cuando haya secado recorta el sobrante con un cuter. sl2 Tarda mucho en secar? Yo si suelto la anilla se levanta un poquito La silicona tarda en secar pero coje cinta de pintor de la amarilla de papel, y cuando los tengas encajados en su sito le pones y asi no se te mueve. sludos Responder
Dakota123 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo las puse con silicona negra, le das un buen cordon, los apoyas, y luego dejas secar con el sobrante, y cuandoeste seco cortas el sobrante de silicona con un cuter, y quedan muy bien y asi si algun dia quieres quitarlos o se te caen no tiene el pegote de pegamento en la rejilla. sludos Pues genial!!! con una silicona que no ataque al plastico me parece muy buena solución. y con silicona no se caeran??? ¿es fuerte?¿algun tipo de silicona o alguna marca especial? salu2 No es ningun tipo de silicona especial, normal pero negra, yo los llevo desde julio y no se mueven, eso si le tiene que dar un buen cordon que salga el sobrante por los lados y que tenga silicona en la mayor parte de union posible, y cuando haya secado recorta el sobrante con un cuter. sl2 Tarda mucho en secar? Yo si suelto la anilla se levanta un poquito La silicona tarda en secar pero coje cinta de pintor de la amarilla de papel, y cuando los tengas encajados en su sito le pones y asi no se te mueve. sludos Ok, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.