Cantib Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Bestial. Bonito tono. Un Saludo Responder
mattdf Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 y ese color????? Responder
BoMBaI Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Eso debe ser un negro mate...le queda brutalllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
carloS-3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Para mi esta muy guapo . :lol2: Saludos. :lol2: Responder
Climber Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Vamos a poner alguna más.´Me gustaría saber cómo quedaría con un Azul Sprint mate... Responder
DJNeNe Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Dioss ese color es la ostiaaaa xDD. Antes de comprarme el A3 estuve a punto de comprarme un TT de ese color (negro mate) y era increíble. Responder
BoMBaI Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Pero, una de dos, o es repintado suyo, o es un color audi exclusive.. Responder
MERITXELL Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Segurisimo que es repintado "brutal,bestial y muy pero que muy delicado!!!" saludos Responder
FINCH Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 tengo entendido que hay una especie de plasticos, para literalmente plastificar el coche y que quede mate como este RS4, hay un R8 por la red tambien mate. Se puede hacer con cualquier coche/color. No es necesario pintar y si te cansas retiras los plasticos y ala. Responder
orteS-line Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 tengo entendido que hay una especie de plasticos, para literalmente plastificar el coche y que quede mate como este RS4, hay un R8 por la red tambien mate. Se puede hacer con cualquier coche/color. No es necesario pintar y si te cansas retiras los plasticos y ala. Podrias poner mas informacion sobre esto ,please¿? :crying_anim: Responder
allblack Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 El RS4 preciosisimo :crying_anim: y lo de los vinilos para pintar el coche... yo solo lo veo aplicable para techos o si quieres ir a la gumball con el coche rosa. Es casi tan caro como pintar y al abrir las puertas no se yo como se verá. Enlace reportaje Responder
saul_betiko_12 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 ufff queda preciosoooo Responder
offme Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Muy guapo, me encanta Responder
enrique.jd Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Yo quiero ese color!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.