guzman Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Que bonito Responder
FINCH Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 tengo entendido que hay una especie de plasticos, para literalmente plastificar el coche y que quede mate como este RS4, hay un R8 por la red tambien mate. Se puede hacer con cualquier coche/color. No es necesario pintar y si te cansas retiras los plasticos y ala. Podrias poner mas informacion sobre esto ,please¿? <_< no tengo mas informacion, creo que en Valencia habia un sitio que lo hacian, es como lo de los vinilos del BMW pero con un vinilo transparente y mate que deja el color del coche como el del RS4 del post. Responder
orteS-line Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 tengo entendido que hay una especie de plasticos, para literalmente plastificar el coche y que quede mate como este RS4, hay un R8 por la red tambien mate. Se puede hacer con cualquier coche/color. No es necesario pintar y si te cansas retiras los plasticos y ala. Podrias poner mas informacion sobre esto ,please¿? <_< no tengo mas informacion, creo que en Valencia habia un sitio que lo hacian, es como lo de los vinilos del BMW pero con un vinilo transparente y mate que deja el color del coche como el del RS4 del post. ok , gracias Responder
borjayo Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 la verda es que queda increible me gustaria ver mi s3 asi...... Responder
_pax0dt0_ Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Yo quiero ese color!!! Y yo el coche , no te jode jaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Finch: Pero si se pusiera eso, luego abría que pintar el coche no por los restos de pegamento no? O quedaría igual? Responder
offme Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 El RS4 preciosisimo y lo de los vinilos para pintar el coche... yo solo lo veo aplicable para techos o si quieres ir a la gumball con el coche rosa. Es casi tan caro como pintar y al abrir las puertas no se yo como se verá. Enlace reportaje Allblack ya dejó un enlace antes... aquí dejo otro con info: http://tuning.deautomoviles.com.ar/articul...ura/ploteo.html Responder
Angel Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Pues no tengo muy claro que se trate de vinilo . No hace ni dos semanas que vi aparcado por aqui un RS4 identico , negro mate , las mismas llantas y todo el acabado negro , pero en este caso se trataba de un RS4 en version cabrio . Estuve tocando la chapa ( llamaba la atencion que no veas ) y no me parecio para nada vinilo , era pintura mate , o al menos eso me parecio tanto a la vista como al tacto . No llevaba la cámara encima , sorry, asi que no tengo fotos. También era aleman , o bien es un pack exclusivo de audi o hay algun preparador de alli que los deja asi. En cualquier caso la verdad es que queda espectacular , al menos en los Rs. Responder
Dzeta Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 diooosss es brutall , cuanto vale ????? Responder
FINCH Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Finch:Pero si se pusiera eso, luego abría que pintar el coche no por los restos de pegamento no? O quedaría igual? queda exactamente igual, es como los vinilos de publicidad como de Heineken o Redbull o los que llevan los autobuses urbanos. Estan preparados para no dañar nada. Responder
FINCH Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Pues no tengo muy claro que se trate de vinilo . No hace ni dos semanas que vi aparcado por aqui un RS4 identico , negro mate , las mismas llantas y todo el acabado negro , pero en este caso se trataba de un RS4 en version cabrio . Estuve tocando la chapa ( llamaba la atencion que no veas ) y no me parecio para nada vinilo , era pintura mate , o al menos eso me parecio tanto a la vista como al tacto . No llevaba la cámara encima , sorry, asi que no tengo fotos. También era aleman , o bien es un pack exclusivo de audi o hay algun preparador de alli que los deja asi. En cualquier caso la verdad es que queda espectacular , al menos en los Rs. No dudo en que haya pintura mate para conseguir ese efecto, lo del vinilo no sera la unica opcion, tengo un amigo con un R8 que lo estaba barajando, el vinilo. Responder
Valhalla Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R ;) Es el color ideal, nada más ni nada menos. Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 La verdad es que el coche está brutal pero no sé si se lo haría al mío, creo que me cansaría rápido y no habría mucha recompensa al lavarlo con esmero Responder
CHARLY® Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Me encanta :ranting2: S2 Responder
elgino Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Me encanta :ranting2: S2 A mi tambien............................ :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.