Kenny24 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Ola muy buenas!!pues mi problema es el siguiente: desd hace 4 meses mas o menos, de la parte de detras del coche, justamente en la rueda trasera derecha se oyen unos golpecitos (toc toc toc) como metalicos cada vez que paso por un algun bache o tiene que amortiguar la rueda!!el tema esk las ruedas son practicamente nuevas y los amortiguadores los cambie hace 2 meses pero me sigue sonando el ruido por lo que supongo que no sera por ninguna de esas dos cosas!!me han comentado k el ruido podría provenir del deposito, de las fijaciones que llevan y la verdad sk el ruido proviene d esa parte ya que alli tmb se encuentra el deposito de combustible!!el coche es un audi a4 b5 1.9tdi y tiene 170000 km!!si alguien puede orientarme acerca de este ruido me sería de gran ayuda!!muxas graciasss!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.