matarin Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 hola a todos me presento e adkirido este audi a6 2.8 v6 auto triptonik cuatro 193cv los caballos no estoy muy seguro , tengo 24 años y soy de barcelona me interesaria saber si alguiien me podria ayudar con el seguro alguien k me asegurara a un buen precio o a uno un poco razonable (gracias ) perdonar si tengo alguna falta de hortografia lo siento bueno aqui os dejo una foto de mi coche ya ire pasando alguna mas Responder
a34323 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Bienvenido Matarin!!! El coche se ve muy bien. a ver si pones alguna de dentro.... Sobre el seguro, yo lo tengo en AMA. Es una mutua para gente que sea del mundo médico,familiares o amigos. Yo por el mío que es diesel, lo tengo a terceros, con robo, lunas, incendio y seguro de 300e al mes por si me quitan el carnet de conducir. Todo por 374e. El mismo seguro, en la Mutua Valenciana que pertenece a Mapfre, sale por 200e mas o menos.Tengo un amigo en esa compañia y le va muy bien. así que tú eliges!!! Ya nos contarás con quien lo has asegurado!!! Responder
Gordon_Freeman Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Yo lo tengo en Regal Insurance, terceros + lunas + robo + incendio y me sale por 300 € al año. Eso si, hace falta tener más de 25 años. Saludos Responder
matarin Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Bienvenido Matarin!!!El coche se ve muy bien. a ver si pones alguna de dentro.... Sobre el seguro, yo lo tengo en AMA. Es una mutua para gente que sea del mundo médico,familiares o amigos. Yo por el mío que es diesel, lo tengo a terceros, con robo, lunas, incendio y seguro de 300e al mes por si me quitan el carnet de conducir. Todo por 374e. El mismo seguro, en la Mutua Valenciana que pertenece a Mapfre, sale por 200e mas o menos.Tengo un amigo en esa compañia y le va muy bien. así que tú eliges!!! Ya nos contarás con quien lo has asegurado!!! ..... muchas gracias mirare n mutua valnciana . por k en reale tenia el otro coche y no me aseguran por ser menor de 25. por k no conozco a nadi del ambito de los medicos y si lla pondr fotillos del interior Responder
toni9192 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola amiguete bienvenido al foro, yo tengo el 2.5 tdi fr 180 cv quattro y pago a todo riesgo en Mapre con coche de sustitucion el DVD, las llantas de 18" y el aleron tipo s6 asegurados, 726 al año.. pregunta creo que esta bastante bien... saludos y a disfrutar del coche que es un pepino... Responder
matarin Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 muchas gracias si tamvien lo mirare en la mafre lo ktengo solo un año de carnet y los 24 osea todo pero me movere rapido por k sin seguro esta fatal y me muero de ganas de cogerlo mas .muchas gracias a todos por todo gracias Responder
madmack Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Buenas!!! Échale un ojo a esto http://www.arpem.com/seguros/s_c_precios/j.../jovenes_p.html Puedes comparar entre varios seguros... a mi me pareció muy interesante y me ayudó mucho. Ya nos contarás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.