Javi110 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola!! Alguno sabe si es posible montar los asientos con lefaccion a posteriori?? recuerdo q en los golf IV que venian con asientos recaro aunque no se pididese esa opcion, ya estaban cableados y por consiguiente solo habia que comprar dos tonterias y ya funcionaban. Y ya puestos, yo llevo baquets en el S3, sabeis si ya viene preintalado?? Un saludo!! Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Ni idea men... Responder
underboy Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 si es posible, comprandote unos backets nuevos con las resistencias caloricas interiores... jejejejeje prepapra 1/2 kilo de las antiguan pesetas!!! Responder
Juanmax Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 te cambio tus backets S3 por mis asientos de tela del montón calefactables Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 si es posible, comprandote unos backets nuevos con las resistencias caloricas interiores... jejejejeje prepapra 1/2 kilo de las antiguan pesetas!!! Under ese precio es para el sin calefaccion con ella son mas caros. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 De todas maneras poniendo los backets o los sline con calefacción te vas a dejar una pasta. Eso tenlo claro. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Por cierto si poniendo los sillones con calefacción estaría interesado en los backets. Responder
allblack Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 yo te cambio mis S-Line calefactables+regulación lumbar+cajones por los baquets Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 yo te cambio mis S-Line calefactables+regulación lumbar+cajones por los baquets Hmm buena oferta! Responder
Javi110 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 A ver chicos, NO quiero cambiar los asientos, solo habia preguntado si alguien sabia si ya venian cableados!!! Ya veo que por lo qeu se sabe no vienen asi. De todas formas, hay otra opcion que he visto, solo con comprar el circuito interior del asiento se puede, solo hay que desmontar el asiento e insertarle eso, conectar y a funcionar!!! Alguno puede poner el despiece que sale en el etka??? Os dejo una foto de mis asientos, q no estan en venta/cambio ni nada, el coche salio asi de fabrica y asi se quedara, con lo que los quiero yo Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 A ver chicos, NO quiero cambiar los asientos, solo habia preguntado si alguien sabia si ya venian cableados!!! Ya veo que por lo qeu se sabe no vienen asi. De todas formas, hay otra opcion que he visto, solo con comprar el circuito interior del asiento se puede, solo hay que desmontar el asiento e insertarle eso, conectar y a funcionar!!! Alguno puede poner el despiece que sale en el etka??? Os dejo una foto de mis asientos, q no estan en venta/cambio ni nada, el coche salio asi de fabrica y asi se quedara, con lo que los quiero yo No nos pongas esas fotos, que nos dejas con los dientes largos!!!!! Responder
allblack Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 jajaja, me hacia ilu lo del cambio.. en fin jaja Responder
Javi110 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 allblack no cuela jeejejejej por cierto, todavia vendes las llantas mtm o me ekivoco?? Respecto a los asientos, prohibitivos asi q mirar por ebay que seguro que mas de uno ya tiene fichados unos. Alguno me puede poner un pantallazo del despiece?? Responder
allblack Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 allblack no cuela jeejejejej por cierto, todavia vendes las llantas mtm o me ekivoco?? Respecto a los asientos, prohibitivos asi q mirar por ebay que seguro que mas de uno ya tiene fichados unos. Alguno me puede poner un pantallazo del despiece?? sip, ya vi la pareja un par de veces en 3000 euros 2800 euros pero no me decido... son muy cómodos los s-line y no pondría "pasta" encima de la mesa para cambiar algo q ya va bien. con 3000 eurotes le podría hacer unas cosas muy simpáticas al motor, diferencial etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.