Fermin Romero de Torres Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola a todos, ME insisten en que reprograme la centralita de mi coche o en su defecto que la cambie por otra que aumente la potencia de mi coche. Tengo un A4 b6 tdi 130cv S-line quattro y va bastante bien. Necesitaria saber si alguno lo habeis hecho, que tal resultado os ha dado y si merece la pena. Ya subire alguna foto del vehiculo para que veais "la mia maquina". Un saludo a todos Responder
ferplata Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola a todos,ME insisten en que reprograme la centralita de mi coche o en su defecto que la cambie por otra que aumente la potencia de mi coche. Tengo un A4 b6 tdi 130cv S-line quattro y va bastante bien. Necesitaria saber si alguno lo habeis hecho, que tal resultado os ha dado y si merece la pena. Ya subire alguna foto del vehiculo para que veais "la mia maquina". Un saludo a todos Buenas yo tengo ese mismo coche pero sin s-line se la hice en trl sport y la verdad es que se nota bastante tiene mucho mas par motor no te arrepentirás. Saludos Responder
Soldadordemadera Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 La verdad es que no se cómo te atreves a hacer esa pregunta aqui... en el 1.9tdi 130cv la REPRO es TOTALMENTE OBLIGATORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tú sabes que es sentir los 180cv y los 430Nm de par que te dá este motor reprogramado?? ES BRUTAL!!!!!!!!! Reprograma pero ya!! sin dudarlo un solo instante!! y simplemente disfruta... yo llevo repro 3 añitos ya y ni un solo problema... solo satisfacciónes y asombros!! tú sabes que es ir a 120km/h en 5ª en un puerto de autopista de esos que los demás tienen que meter 4ª para poder subirlo y hundir pié a fondo y ver cómo la aguja se lanza a los 200km/h en un santiamén???? eso hay que vivirlo no valen las palabras.... Responder
guzman Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 +1 eso es ley de vida Un saludo Guzman :ranting2: Responder
MGM Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Ya estas tardando.............. Saludos Responder
BoR Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Paisano mío!! Como bien te dices, no vas a conocer el motor... S2. Responder
Nano_Rueda Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Tengo el mismo motor y yo tambien quiero!!!! Algun sitio por Badajoz y alrededores?? Responder
Zonda Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 A mi tambien me interesa, tengo el mismo motor.....algo cerca de Burgos? Un saludo Responder
superj Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Yo tuve un toledo 110 con una centralita complementaria y subia la potencia a 140cv y 34 de par y era un AVION,lo tuve asi de los 60000km a los 20000km que me lo quite....Y sin ningun problema,eso si muy cuidado y ojito en frio y al parar dejarlo enfriar el turbo. ahora también me gustaría hacerselo a mi A4 b6 130 SALUDOS Responder
cpelo Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 <hola me gustaria ver esa grafica de repro a 180 cv y 430nm por que no creo que el embrage de serie de este coche aguante ese par sin patinar a demas como mucho suelen aguantar sin tocarlos 170cv y 40 nm como mucho sin cambiar turbo ni ic ni embrage Responder
VALPA. Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 <hola me gustaria ver esa grafica de repro a 180 cv y 430nm por que no creo que el embrage de serie de este coche aguante ese parsin patinar a demas como mucho suelen aguantar sin tocarlos 170cv y 40 nm como mucho sin cambiar turbo ni ic ni embrage busca la grafica en el post de repro conjunta, que incluso hay algunos que superan los 180cv Responder
cpelo Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Con el motor de serie es imposible sacar ni 180cv ni mas por que el turbo y los inyectores no dan mas de si lo maximo de serie sin que patine el embrage de serie son unos 165-170cv en din que son los reales Responder
Viann Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Con el motor de serie es imposible sacar ni 180cv ni mas por que el turbo y los inyectores no dan mas de si lo maximo de serie sin que patine el embrage de serie son unos 165-170cv en din que son los reales A cuadros me dejas con lo de los inyectores... me había parecido entender que el limite estaba en unos 230/240cv. Esto cambiará el mundo de las repros y las lanzadas en bancos para la eternidad. :clap1: Responder
cpelo Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Losinyectores si pueden aguantar 210cv como maximo mas o menos pero el turbo tienes que cambiarlo si quieres llegar a eso ademas de el ic y sobre todo el embrague que el de serie no aguanta mas de 380nm Responder
Viann Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Losinyectores si pueden aguantar 210cv como maximo mas o menos pero el turbo tienes que cambiarlo si quieres llegar a eso ademas de el ic y sobre todo el embrague que el de serie no aguanta mas de 380nm No se cpelo... una repro en un 130 que te de 380NM tiene que ser una repro de algodón porque lo normal no baja de 400NM, pudiendo llegar a 430NM y los embragues no dicen ni mu. El turbo de serie puede llegar a 210cv otra cosa es que aguante la lanzada en el banco y los inyectores como máximo se van por encima de 230cv y los de un 2.0 TDI 140 llegan a 260cv. Saludos Responder
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