toño3.2 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Buenos dias. Llevo mucho tiempo por aquí, pero todavía no me había presentado. Me ha servido de mucho este foro para tener idea sobre muchos temas de nuestros coches. Por cierto tengo un A4 Avant B7 3.2 FSI multitronic en color rojo full equip. Por cierto, hoy he tenido un problema. A la mañana me he encontrado el coche con la alarma sonando y al intentar pararla con el mando no se quitaba y tampoco me abre las puertas, ninguno de los dos mandos, y he tenido que abrir el coche con la llave y al meter la llave en el contacto y arrancar se ha parado la alarma, pero me sigue sin funcionar ninguno de los dos mandos. El coche estaba en la calle, pero en un recinto cerrado. Si alguien tiene alguna idea de que puede ser, lo agradecería. Gracias y enhorabuena a todos. Responder
chanococi Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 buenas y bienvenido,tu coche merece que pongas unas fotillos es lo tipico,con lo de la alarma ni idea normalmente cuando se decodifican los mandos no funcionan pero tampoco arranca creo yo o por lo menos por experiencia en otrs marcas,si sigue asi pues ya sabes pasta y al conce,jajajaun saludo :crying_anim: Responder
toño3.2 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 buenas y bienvenido,tu coche merece que pongas unas fotillos es lo tipico,con lo de la alarma ni idea normalmente cuando se decodifican los mandos no funcionan pero tampoco arranca creo yo o por lo menos por experiencia en otrs marcas,si sigue asi pues ya sabes pasta y al conce,jajajaun saludo :crying_anim: Muchas gracias y ya pondré unas fotillos. Responder
Haas Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Bienvenido. Hubo una serie de mandos que salieron mal. Ve al concesionario y que miren la serie del mismo. Si está dentro de los que fallaban te los cambiarán. Suerte. Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Bienvenido a ASI toño3.2 :clap1: Salu2! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 bienvenido :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.