carry Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 hola buenas a todo el mundo. solo queria saber una cosilla y haber si alguien me pudiera responder. Cuanto tiempo tarda mas o menos desde la produccion finalizada hasta hasta que llega al conce? si alguien tiene ya experiencia que me la comente muchas gracias como siempre a todos no creo que tardae mas de dos semanas no? estoy ya anciosos jejeje Responder
luigilasagna Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 hola buenas a todo el mundo.solo queria saber una cosilla y haber si alguien me pudiera responder. Cuanto tiempo tarda mas o menos desde la produccion finalizada hasta hasta que llega al conce? si alguien tiene ya experiencia que me la comente muchas gracias como siempre a todos no creo que tardae mas de dos semanas no? estoy ya anciosos :crying_anim: jejeje Buenas: Están siendo 2 meses desde pedido recibido hasta entrega por lo que vemos en el hilo audiclass 2008, si lo pediste el 6 del 10 te lo dan el 6 de 12 (aprox) saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.