Climber Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Pero tampoco el A3, aunque queda en casa: es el VW Golf V. Más info aquí: http://www.germancarfans.com/news.cfm/news...lkswagen/1.html Un total de 12 estrellas (5 en el frontal, el máximo) en los tests EURON-CAP Responder
Xingular Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Yo la verdad es que de EURONCAP me lo creo todo a medias pero para que luego digan que Golf/A3/Alte/Octavia son el mismo coche... Responder
javier Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 no me fio mucho de este tipo de pruebas pero en fin... s2 Responder
sacris Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 el a3 falla en la proteccion a los peatones, pero vamos yo voy dentro Responder
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 A ver si asi gana en ventas Ahora tendria q "plagiar" los anuncios d Renault El d la familia en la Scenic la caña Responder
la_bomba!!! Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 a mi tampoco m convencen Responder
Juaner Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 el a3 falla en la proteccion a los peatones, pero vamos yo voy dentro :blink: Responder
Athelas Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Yo siempre lo digo......esto nos da una idea de la rigidez del coche...no me vale aquello de " y si el golpe se lo dan de otra manera....." si en esta prueba, difícil para las estructuras de los coches ya q sólo interviene una bigueta un coche se desmonta incluido el habitáculo....no me quiero imaginar cómo qdaría en otras circunstancias.............. De todas maneras...............me gustaría ver un Laguna contra un ClaseC.........ya veríamos cómo qdaría el Renóóó.... Respecto a Audi.........no sé..toy bastante confundido por no decir en parte q estoy decepcionado en cuanto al resultado del nuevo A3. Respecto a q no son los mismo coches por mucho q los antiVAG se empeñan en q sí, qda patente en estas pruebAS... en los utilitarios, no tiene nada q ver cómo qda un Polo rspecto al Skoda o un Ibiza q es el q peor parado sale, y eso q es el q más morro tiene....lo mismo pasa en los compactos....salvo q del Leon no he podido ver nada.... SDS Responder
KaS3 Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Y si hubieran dicho el a3... lo creeriais? Yo si suelo creer esas cosas,hasta me creo las encuestas de las elecciones jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.