Galder Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Es una duda que tengo sobre el coche de mi padre. Le he colocado la bombilla antiniebla en la lado derecho (que antes no tenía), y quería saber si es posible activar mediante vagcom para que también luzca cuando ponga el antiniebla. Los cables están pasados hasta el antiniebla o no? Quiza esa es la pregunta clave. Gracias Responder
Juanm87 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Es una duda que tengo sobre el coche de mi padre. Le he colocado la bombilla antiniebla en la lado derecho (que antes no tenía), y quería saber si es posible activar mediante vagcom para que también luzca cuando ponga el antiniebla. Los cables están pasados hasta el antiniebla o no? Quiza esa es la pregunta clave. Gracias Creo recordar que tienes que pasar un cable de un piloto al otro, ya que donde has puesto la bombilla no está cableada la antiniebla.. Yo lo hice así en mi anterior coche, un Golf III, en este aún no he tenido tiempo. Un saludo. :crying_anim: Responder
Galder Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Gracias por la info. Se lo dire a mi padre, y si le interesa nos pondremos manos a la obra. :crying_anim: :crying_anim: Responder
xermy Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Así es, hay que pasar el cable de la izquierda a la derecha, ya que como te dicen, en la derecha no lleva la corriente de antiiniebla, ya que como sabrás solamente se puede llevar la izquierda. Responder
Galder Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Ya se que solo se puede llevar en la izquierda, pero bueno, es mas que nada por estetica. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91651 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.