toño3.2 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Ahí va la primera foto. Ya pondré más Responder
rotty Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 otra furgo mas pal foro- Bienvenido Responder
alex_avant170tdi Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 muy chulo tu Exeo Responder
Molequla Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 muy chulo tu Exeo :notworthy: Responder
Haas Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 muy chulo tu Exeo Sí, pero este es de los caros. Responder
Arrows Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 MAS FOTOS .....no nos puedes dejar asi...... .....muy bonito..... Responder
PatatA4 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Eso esoooo, mas fotoss!!!!! ah!!!!! y bienvenidoooo!!!!!!! Saludotessssss Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 jod**, tengo 22 años y os juro que cada dia me gusta mas los avant , por eso compre el mio ejeje. El tuyo precioso tio de verdad , ME ENCANTAN TODOS. Muchas veces lo comento con colegas de mi eedad y me dicen estas colgado como un berlina no hay nada tal y cual, pero cuando lo ven la verdad que todos cambian de opinion , para mi uno de los coches mas bonitos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 bonita esa flagoneta para meter malacatones!!! ademas del color me gustan las llantas (por eso se las puse al mio) BIENVENIDO Responder
juasma4 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Saludos y bienvenido al foro. Me gusta mucho ese color y ese modelo de llantas. Responder
GERA4 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 jod**, tengo 22 años y os juro que cada dia me gusta mas los avant , por eso compre el mio ejeje. El tuyo precioso tio de verdad , ME ENCANTAN TODOS. Muchas veces lo comento con colegas de mi eedad y me dicen estas colgado como un berlina no hay nada tal y cual, pero cuando lo ven la verdad que todos cambian de opinion , para mi uno de los coches mas bonitos. +1 que bonita esa "frago" !!!!! un saludo!!!! pd: pon alguna foto del interior....para...... Responder
DARTANYAN Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro compañero!!! Felicidades por tu supercarro!! disfruta tu Audi igual que llevo yo mas de 10 años !!! ... no te arrepentiras!! Por cierto picame un dia de estos y dame una vuelta ya que seguro que no me lo vas a dejar catar! ... porque el coche, la pluma y la mujer no se pueden dejar porque te la pueden jod** !! jejejeje ... Hazte una firma y ponnos los extras mas de unos se jod**a de ... envidia? Saludos y suerte en esta nueva etapa carraca! Responder
Alkemy Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 muy chulo tu Exeo Vaya tela con el Temita Exeo. Mas carne para los Leones S2. P.D. Bonico coche disfrutalo mucho tiempo y compartelo con todos nosotros Responder
david1981 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 bienvenido al foro. Muy guapa la frago :ranting2: Responder
toño3.2 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Buenas tardes. Gracias a todos. No he podido contestar antes porque no había conectado. En cuanto a los extras que preguntaba alguien por ahí son los siguientes (A4 avant 3.2 FSI multitronic): tapiceria cuero/alcantara gris claro, asientos electricos y calefactables,los dos, ajuste lumbar electrico,navegador,techo electrico,tempomat, parking sistem delantero y trasero, xenon, coming home, volante multifuncion regulable en altura y profundidad. En cuanto a las fotos ya colgaré más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.