coperas Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 bueno ola a todos/as abro este post pa poner q ya tengo llantas por fin son de segunda pero no estan mal ahora sol me falta unos frenos buenos y bajarle s2 Responder
valenciaga Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 bueno ola a todos/as abro este post pa poner q ya tengo llantas por fin son de segunda pero no estan malahora sol me falta unos frenos buenos y bajarle s2 que son 16? a mi no me van mucho pero bueno eso si que es para gustos..... Esa o**** del estribo tiene pinta de que el gato no le pusieron donde era............ Responder
coperas Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 son 16(225/50) la o**** es de una pedrada q tengo un perro en finca y por el camino pos ya se sabe Responder
Fran_80 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Muy guapo ese coupe...a disfrutarlo!! PD: tio llevamos la misma medida de rueda...as notado un poco de perdida de repriss?? Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Y ya le has reparado la cremallera de la D/A??? Responder
coperas Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 e notado perdida de aceleracion y menos velocidad punta pero el agarre es una pasada no aun no he arreglado la direccion le hizo un apaño el del taller y parace q ahora pierde pero muy poquito Responder
Platinos Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 e notado perdida de aceleracion y menos velocidad punta pero el agarre es una pasadano aun no he arreglado la direccion le hizo un apaño el del taller y parace q ahora pierde pero muy poquito Si has perdido aceleración será porque las ruedas son ligeramente más grandes ¿no? Responder
coperas Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 claro pero eso ya me lo esperaba Responder
Fran_80 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Yo tambien lo noté, la proxima vez que las cambien le meto unas 215... Responder
PACOTE Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 eeehhhh!!!! chavalote !!! te ha quedado muy chulo y fardon..... como van tus depresores de freno ?? Responder
fam.bl Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Mi motor es muy parecido, si no el mismo y eres un mostruo. Mira que faldon fabrican los Alemanes para tu coches. Estoy esperando respuesta de precio de ellos, el catalogo ya lo tengo y es una pasada para nuestroscoches. Saludos Responder
fam.bl Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Mi motor es muy parecido, si no el mismo y eres un mostruo. Mira que faldon fabrican los Alemanes para tu coches. Estoy esperando respuesta de precio de ellos, el catalogo ya lo tengo y es una pasada para nuestroscoches. Saludos cupe_80_y_90.pdf Responder
coperas Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) eeehhhh!!!! chavalote !!!te ha quedado muy chulo y fardon..... como van tus depresores de freno ?? todavia no e ido a por el pero de momento el q tengo puesto ya parece q no se ha roto a ver si me acuerdo y le voy a coger s2 Editado 9 de Noviembre del 2008 por coperas Responder
coperas Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 joe si pongo un faldon asi no me entra en la plaza de garaje seguro q vale pal b4???me parece un b3 Responder
richo_vw Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Ahora es mas facil reconocerte cuando te vea. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.