Jump to content

No puedo configurar el módulo Bluetooth original


Revin

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace un par de semanas instalé el módulo de Bluetooth original de audi. He configurado el FIS y el RNS-E sin problemas con el VAG-COM. Puedo realizar llamadas, recibir, me sale la rueda, etc.. Vamos tengo todas las funcionalidades excepto la de la agenda. Tengo un N95 por lo que no se si es problema de la configuración del módulo o por que es una versión antigua (8P0 862 335 H). Tambien quiero activar el SDS por lo que necesito comprobar la configuración del módulo.

 

El caso es que cuando le doy al Vag-com en el módulo 77 me dice " too many communications error". Según entiendo, el acceso al módulo se hace con la K-line y lo tengo conectado al pin B-5 del RNS-E (K-line)

 

Si desconecto este pin, el VAG-COM me dice "no response from controller". He probado a tirar una linea directa desde el cable que va conectado en B-5 en el RNS-E al conector del módulo BT por si el cable de Kufactec estuviera mal, pero obtengo la misma respuesta.

 

Lo he llevado a la AUDI y en el VAS dice que no hay módulo de BT ¿? por lo que empiezo a ir un poco perdido.

 

Se me ha ocurrido conectarlo en otro Audi para ver si es problema del módulo, pero no conozco a nadie en la isla que lo haya puesto.

 

¿alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.