Galder Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 (editado) Os presento de una vez por todas a todos vosotros, a mi pequeñín, un A3 8P del año 2003 (de julio para ser más exactos, como su dueño, también de julio), o sea de los primeritos 8P que salieron al mercado. Decir que primero el coche fue de mi padre, que lo compró en abril de 2004, con apenas 14.000km que tenía el cochecillo. Después, a partir de enero (día 19) de 2007, el coche pasó a ser de mi propiedad. Ahora mismo el coche tiene recorridos más de 148.000km (y subiendo ), y la verdad es que va como el primer día. Nunca ha dado problemas de ningún tipo, y sólo ha pisado los talleres para las respectivas revisiones (hasta ahora lo he llevado siempre a la casa) y una vez visitó el taller de chapa y pintura para pintar los parachoques. El coche en sí tampoco es nada del otro mundo. Está equipado con el famoso motor 1.9TDI inyector bomba, que desarrolla unos 105cv oficiales, aunque según pruebas realizadas por diferentes personas, se acerca bastante a los 120cv reales. Se trata del acabado Ambition, que cuando salió llevaba llantas diferentes al resto (en 17”) y los asientos que luego serían del S-Line, pero sin ser de cuero, siendo solamente de tela. Luego le he ido añadiendo cosas poquito a poco, para ir dejándolo como a mi me gusta (anda que no me queda todavía para dejarlo perfect). Esta es la lista de modificaciones que le he ido haciendo (espero no dejarme ninguna): 1.- Kit manos libres Bluetooth Parrot CK3100 2.- Espejos calefactables OEM 3.- Pedales y reposapies de aluminio OEM 4.- Reposabrazos central delantero OEM 5.- Pomo de la palanca de cambio S-Line OEM 6.- Llantas RS4 en 17” 7.- Suspensión original completa S-Line OEM 8.- Radio-CD con USB y MP3 9.- Tempomat OEM 10.- Apertura y cierre de las ventanillas con un solo toque 11.- Apertura del maletero desde el mando 12.- Pinzas de freno pintadas de rojo 13.- Bombillas Amolux 5100ºK en cortas y largas 14.- Sensores de aparcamiento trasero 15.- Carcasas aluminio mate estilo S3 16.- Volante S-Line OEM (gracias a jonny sportback) 17.- Alerón S-Line 18.- Chapitas S-Line en la guantera (gracias a raul cdv) 19.- Tapones de las válvulas de las ruedas con logotipo Audi Bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotos del coche, a ver que os parece mi pequeñín. Unas fotos del exterior: Editado 8 de Noviembre del 2008 por Galder Responder
Galder Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Ahora unas fotos del interior: Responder
segoviano Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Os presento de una vez por todas a todos vosotros, a mi pequeñín, un A3 8P del año 2003 (de julio para ser más exactos, como su dueño, también de julio), o sea de los primeritos 8P que salieron al mercado. Decir que primero el coche fue de mi padre, que lo compró en abril de 2004, con apenas 14.000km que tenía el cochecillo. Después, a partir de enero (día 19) de 2007, el coche pasó a ser de mi propiedad. Ahora mismo el coche tiene recorridos más de 148.000km (y subiendo ), y la verdad es que va como el primer día. Nunca ha dado problemas de ningún tipo, y sólo ha pisado los talleres para las respectivas revisiones (hasta ahora lo he llevado siempre a la casa) y una vez visitó el taller de chapa y pintura para pintar los parachoques. El coche en sí tampoco es nada del otro mundo. Está equipado con el famoso motor 1.9TDI inyector bomba, que desarrolla unos 105cv oficiales, aunque según pruebas realizadas por diferentes personas, se acerca bastante a los 120cv reales. Se trata del acabado Ambition, que cuando salió llevaba llantas diferentes al resto (en 17”) y los asientos que luego serían del S-Line, pero sin ser de cuero, siendo solamente de tela. Luego le he ido añadiendo cosas poquito a poco, para ir dejándolo como a mi me gusta (anda que no me queda todavía para dejarlo perfect). Esta es la lista de modificaciones que le he ido haciendo (espero no dejarme ninguna): 1.- Kit manos libres Bluetooth Parrot CK3100 2.- Espejos calefactables OEM 3.- Pedales y reposapies de aluminio OEM 4.- Reposabrazos central delantero OEM 5.- Pomo de la palanca de cambio S-Line OEM 6.- Llantas RS4 en 17” 7.- Suspensión original completa S-Line OEM 8.- Radio-CD con USB y MP3 9.- Tempomat OEM 10.- Apertura y cierre de las ventanillas con un solo toque 11.- Apertura del maletero desde el mando 12.- Pinzas de freno pintadas de rojo 13.- Bombillas Amolux 5100ºK en cortas y largas 14.- Sensores de aparcamiento trasero 15.- Carcasas aluminio mate estilo S3 16.- Volante S-Line OEM (gracias a jonny sportback) 17.- Alerón S-Line 18.- Chapitas S-Line en la guantera (gracias a raul cdv) 19.- Tapones de las válvulas de las ruedas con logotipo Audi Bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotos del coche, a ver que os parece mi pequeñín. Unas fotos del exterior: muy chulo tu coche compañero!!!! una pregunta, el aleron es el original del s-line? comprado en el conce??? o sino, donde lo pillaste???? muchas gracias. Responder
Galder Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 No, el aleron no es el original; ya me hubiese gustado a mi, pero vale bastante pasta en el conce y cuanod lo puse no habia mucha solvencia, jeje. Lo pille en la tienda online de sobreruedas. Responder
segoviano Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 No, el aleron no es el original; ya me hubiese gustado a mi, pero vale bastante pasta en el conce y cuanod lo puse no habia mucha solvencia, jeje. Lo pille en la tienda online de sobreruedas. y has tenido la oportunidad de poder compararlo con uno que sea el original s-line, para ver si hay mucha diferencia de uno a otro???? un saludo!!!!!! Responder
Galder Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 No, el aleron no es el original; ya me hubiese gustado a mi, pero vale bastante pasta en el conce y cuanod lo puse no habia mucha solvencia, jeje. Lo pille en la tienda online de sobreruedas. y has tenido la oportunidad de poder compararlo con uno que sea el original s-line, para ver si hay mucha diferencia de uno a otro???? un saludo!!!!!! La verdad es que nunca he puesto mi coche al lado de uno que lo tenga original para comparar, pero a ver si lo hago uno de estos días (en cuanto encuentre uno que lo tenga original) y saco alguna foto para que se vea. Responder
Zexar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Ya era hora de presentarlo eh?? jejeje Responder
Galder Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Ya era hora de presentarlo eh?? jejeje Ya te digo. Por una cosa o por otra siempre lo he ido dejando hasta hoy, que he dicho, de hoy no pasa, jeje. Responder
jpms84 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Los 120hp es con alguna reprogramacion o está de origen? Responder
Galder Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Los 120hp es con alguna reprogramacion o está de origen? Esta de origen. Pero gente con el mismo motor que el mio y sin repro, lo han metido en banco y les ha dado siempre entre 120 y 125cv. Responder
Galder Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Actualizo un poco esto, que lo tenía demasiado descuidado. Decir que el coche ya ha llegado a los 207.000km y sigue con el primer día. La única avería que ha tenido ha sido un problema con los electroventiladores, que se quedaban encendidos. Modificaciones realizadas hasta la fecha: Singleframe Faros de xenón OEM + Lavafaros OEM Paquete S-Line exterior Paquete S-line interior (excepto asientos) Espejos calefactables OEM Pedales y reposapiés de aluminio TT/S3 OEM Reposabrazos central delantero OEM Llantas RS4 en 18” Navegador Audi RNS-E OEM Bluetooth OEM Sensores de aparcamiento traseros Apertura y cierre de las ventanillas con un solo toque Pinzas de freno pintadas de rojo Tempomat OEM Chapa S-Line en guantera Carcasas de los retrovisores estilo S3 en aluminio mate Limpialuneta trasero Aerotwin Golf V OEM Tintado de lunes laterales y trasera Soltek Iridium 15 Tornillos de seguridad antirrobo Iluminación interior LED Modificaciones que podrían llegar o no llegar: Pilotos traseros restyling Funda del freno de mano con costuras en rojo y blanco del S3 Paragolpes trasero S-Line Mando de luces restyling Umbrales de puerta con logo S-Line Volante multifunción Equipo de sonido BOSE Responder
Galder Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Más fotos Responder
Galder Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Algunas fotos más Responder
AlexGM Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Buenas, yo tambien tengo un A3 1.9 ambition del 2005 Lo que no tengo es la pasta que tienes tu jejejej envidia sana te ha quedado chulisimo. Te queria hacer una pregunta, cuanto te costó el volante S? Me molaria cambiarme el mio. Gracias. Responder
rafasportback Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 muy guapos los cambios, está envejeciendo muy bien tu cepo El color muy chuli tb s2 y a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.