Jump to content

duda


devil08

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria saber aver cuantos a3 8p hay con el paragolpes s3. esque hoy he visto un a3 8p sportback con el paragolpes del s3 (chapa incluida de s3) y me he quedado :thumbsup: y despues me he dado cuenta que el s3 sportback no lo llegaron a sacar con los a3 8p como el mio,el coche"camuflado de s3" era negro, y por eso quiero saber aver cuantos a3 8p s3 sportback hay aqui en mallorca mas concretamente por la zona de c'an picafort, sal que te he visto,muchas gracias.

 

y otra cosa que me gustaria es saber cuantos a3 8p hay en mallorca y cuantos de ellos son de este gran foro aver si hay suficientes para que alguien pueda organizar una buena kkd aqui en mallorca, los que no seais de aqui de mallorca tambien estais invitados si se gun de donde seais no os importe recorrer la distancia que nos separa.

 

p.d: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola me gustaria saber aver cuantos a3 8p hay con el paragolpes s3. esque hoy he visto un a3 8p sportback con el paragolpes del s3 (chapa incluida de s3) y me he quedado :ranting2: y despues me he dado cuenta que el s3 sportback no lo llegaron a sacar con los a3 8p como el mio,el coche"camuflado de s3" era negro, y por eso quiero saber aver cuantos a3 8p s3 sportback hay aqui en mallorca mas concretamente por la zona de c'an picafort, sal que te he visto,muchas gracias.

 

y otra cosa que me gustaria es saber cuantos a3 8p hay en mallorca y cuantos de ellos son de este gran foro aver si hay suficientes para que alguien pueda organizar una buena kkd aqui en mallorca, los que no seais de aqui de mallorca tambien estais invitados si se gun de donde seais no os importe recorrer la distancia que nos separa.

 

p.d: perdon por el tocho.

 

 

nadie sabe nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.