DaviliTTo Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hace aproximadamente un mes que se lo puse,lo compre en Ebay Alemania y me costo 31 euros portes incluidos,mejora mucho el aspecto del motor,ademas pinte con sprait la tapa central de motor que en nuestros coches viene pintada en color crema,estas son las fotos: Responder
TTGasolina Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Muy guapo, por cierto que tal ese filtro?? Responder
DaviliTTo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Ese filtro fenomenal,el coche va mucho mas suelto y respira mas,ahora eso si no le pidas prestaciones,que ya con el ahorro con respecto a los filtros sustituibles vas bien. Responder
AdriTT Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 que wapo tio, y encaja bien con el motor nuestro???, le da un toque chulo sisisi un saludo Responder
WAXKOM Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Ese filtro fenomenal,el coche va mucho mas suelto y respira mas,ahora eso si no le pidas prestaciones,que ya con el ahorro con respecto a los filtros sustituibles vas bien. Tienes mas fotos de como es el kit del filtro K&N y cuanto cuesta? Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Si no me dices que es el del R8 ni me doy cuenta Responder
TT-Black3.2 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Me imagino que el filtro tambien le dara un sonido mas ronco no? Precio y modelo? Responder
tuporaky Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 muy chulo el tapon B) Responder
DaviliTTo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) El tapon vale para cualquier VAG,ya sea un Audi,Volkswagen,Seat o Skoda,para todos.El filtro le da un sonido un pelin mas ronco al motor,va mucho mas suave y se limpia con un kit limpiador de la misma marca,este es el K&N para los TFSI(el mismo del Leon FR TFSI y Golf GTI V entre otros) http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=33-2888 Para el 1.8 seria este: http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=33-2128 Y para el 3.2 este: http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=33-2878 Editado 13 de Noviembre del 2008 por DaviliTTo Responder
yayaTT Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Gracias DaviliTTo por poner la referencia para el 3.2... Responder
TT-Black3.2 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 (editado) Gracias Que es mejor uno de caja o conico? Yo en el golf llevaba un green conico y se manchaba mucho. En caja entrara menos suciedad no? Editado 15 de Noviembre del 2008 por TT-Black3.2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.