Zapecyto Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 COÑO!!!!!!! He encontrado alguien con las llantas de serie igual que yo, no me lo puedo creer En serio, queda genial, tanto los antinieblas como la salida cromada, me encanta. Buenas, ya somos tres con las llantas de serie. Los antinieblas le quedan muy bien , respecto a las colas yo las puse guiandome por alguna explicacion que lei por aqui y por decirlo de alguna marena , las colas quedan como encajadas en el escape o sea que no se ve el escape.(no se si me he explicado bien). Mañana a ver si le saco una foto . Cualquie ayuda que des será bien recibida.. quiero , cuando las ponga cerciorarme de que me quedaran bien encajadas... gracias y si puedes explica paso por paso para que no la cage... jejejej gracias Responder
Dakota123 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 COÑO!!!!!!! He encontrado alguien con las llantas de serie igual que yo, no me lo puedo creer :clap1: :clap1: :clap1: En serio, queda genial, tanto los antinieblas como la salida cromada, me encanta. :ranting2: Buenas, ya somos tres con las llantas de serie. Los antinieblas le quedan muy bien , respecto a las colas yo las puse guiandome por alguna explicacion que lei por aqui y por decirlo de alguna marena , las colas quedan como encajadas en el escape o sea que no se ve el escape.(no se si me he explicado bien). Mañana a ver si le saco una foto . Las mias ya no se pueden mover, tendria que cambiar el escape entero. Pero de todas formas Intentaré girarlas para ver si entran mas Responder
paul2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) Dakota123, Muy bueno lo de las lues, cuando tenga time intentare cambiarlas. Espero que no te enfades pero te han quedado mal las salidas de escape. En este post puedes ver como me han llegado a mi hasta el final sin que se vea reborde alguno. He tenido que empujar e ir girando. Prueba y veras. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...157469&st=0 Saludos!!! Editado 9 de Noviembre del 2008 por paul2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.