VictorFS Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 Bueno que he estado buscando y no soy capaz de encontrar tres cosillas...para mi audi. Va relacionado con el VAGCOM. ALGUIEN SABRIA DECIRME COMO: -Anular EGR -Cerrar ventanas y techo cuando le doy al boton del cierre del mando sin tener que dejar pulsado -activar el antiebla trasero SI ALGUIEN SABE MÁS COSAS QUE NO SEAN LAS QUE NUESTRO MARAVILLOSO COMPAÑERO A COLGADO EN OTRO tema SERÁ DE AGRADECER como por ejemplo( activar chivato limpia, cierre automatico de pestillos, activar pitidos, estas no cal)!!! EN ESTE FORO SOYS UNOS CRACKS ME HABEIS AYUDADO MUCHO!!! SOYS LOS MEJORES!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VictorFS Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 bUENO QUIEN TENGA MAS MOVIDETAS PARA HACER CON EL VAGCOM QUE LO PONGA TAMBIEN!!!E?? LO QUE PASA ES QUE NO QUIERO QUITARLE MERITOS AL NUESTRO COMPAÑERO QUE EDITO ANTES EL TEMA!!! NO TE ENFADES E?? GRACIAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 Lo de cerrar los cristales y los antinieblas no se puede mediante vag-com en nuestro modelo Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 Para anular la egr: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=802379 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VictorFS Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 Gracias por la respuesta!!! A ver si sacamos algo mas por ahí!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VictorFS Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 NADIE SE ANIMA A PONER MAS MOVIDETAS CON EL VAG? TOCAR LA INYECCION? NOSE...ALGO MAS DEL CONFORT??? COMO PUEDE SER QUE NO PUEDA ACCIONAR LO DE CERRAR LAS VENTANAS Y EL TECHO CON UN SOLO CLIC EN EL MANDO?? PORQUE SIEMPRE LO TENGO QUE DEJAR PULSADO?? JEJEJEJ!! SALUDOS A TODOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TNT Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 Vaya... parece que ya te funciona el cable, no? Lo digo porque nos has dejado en el otro hilo en "suspense"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VictorFS Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 TNT!! sisi un compatriota de este foro me agregó al messenger y me ayudo a instalar un version crack del vag y me solucionó el tema del cable!! MENOS MAL!!!! ahora estoy investigando que movidetas se le puede hacer a mi 8L desde el vag nose...confort...inyección...a ver que encuentro!! sugerencias simpre seran bienvenidas!!!! No me creo que no se pueda hacer que se suban los cristales y se cierre el techo de un solo toque de mando!!! no le puede hacer nada mas a mi coxe ahora que tengo el vag!!??? jajajajaaaj!! Gracias a la peña de este foro!!!!! os doy las gracias!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.