el bombero Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 DESPUES DE ESTAR DESCONECTADO UN TIEMPO ,POR AQUI ESTAMOS AVER SI NOS VOLVEMOS A VER Responder
Ragtop Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hombre Fernando, cuanto tiempo. Espero que todo vaya bien, ¡a ver si nos vemos pronto! Recuerdos a la family. Responder
el bombero Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 jod** que alegria estar leyendos tengo tantos nicks en la cabeza que conforme me voy acordando me sale la sonrisa de la cara, un saludo de parte de mi mujer e hijos. mi gran pasion= Responder
NandoTT Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola !!! pues Re-bienvenido ..... el enlace del imagesk....jejejejjj ( no sale ná) . Responder
guzman Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 bienvenido a casa :ranting2: Saludos Guzman Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 DESPUES DE ESTAR DESCONECTADO UN TIEMPO ,POR AQUI ESTAMOS AVER SI NOS VOLVEMOS A VER ¿Que pasa Fernando, donde te habias metido? me alegro mucho volver a leerte, espero que todo vaya bien y nos veamos próximamente en Benidorm Un saludo. Responder
xpp Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 no te conozco pero bien venido de nuevo Responder
el bombero Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 no te conozco pero bien venido de nuevo [/quote me alegro mucho de leerte CICLOOTO, HEMOS ESTADO LIADOS CON UN NEGOCIETE QUE MONTAMOS HAVER SI CONSIGO PONER ALGUNA FOTO. AVER SI PODEMOS IR A BENIDOR EL DOMINGO 17 , COMO ESTA JOHAN, ESTE COMPAÑERO CATALAN QUE ES MUY AMIGO VUESTRO, ESQUE NO LO LEO POR HAY. TE ACUERDAS DE LA QUEDADA PASADA DE BENIDOR QUE LO PARO LA GUARDIA CIVIL, JAJAJJAJ. BUENO UN SALUDO.......... <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) me alegro mucho de leerte CICLOOTO, HEMOS ESTADO LIADOS CON UN NEGOCIETE QUE MONTAMOS HAVER SI CONSIGO PONER ALGUNA FOTO. AVER SI PODEMOS IR A BENIDOR EL DOMINGO 17 , COMO ESTA JOHAN, ESTE COMPAÑERO CATALAN QUE ES MUY AMIGO VUESTRO, ESQUE NO LO LEO POR HAY. TE ACUERDAS DE LA QUEDADA PASADA DE BENIDOR QUE LO PARO LA GUARDIA CIVIL, JAJAJJAJ. BUENO UN SALUDO.......... <_< Bueno Fernando haber si es verdad y nos vemos en Benidorm y me cuentas ese negociete, Johann está bien, algo liado, ya te contaré. Un saludo. Editado 9 de Noviembre del 2008 por -cicloOTTO- Responder
Sandamoka Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Bienvenido de nuevo Bombero, en Peñíscola nos acordamos de ti y tu familia (esto suena un poco mal, ¿no? , ) me alegro que estes otra vez aquí. A ver si os animais y nos vemos en Benidorm. Un saludo. Responder
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Bienvenido Fernando, a ver si sacas un poco de tiempo y nos vemos, aunque sea como la ultima vez Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.