JoseTTR Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Pos eso, que cuando se juntan dos ya es una KDD no? pues quie tenemos una, jeje Esta foto salio un pelin oscura, la he retocado, pero creo que se aprecia la belleza... de los TT's masculinos y las femeninas TT femeninsa tambien , jaja Responder
JoseTTR Publicado 26 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 una mas cerca Responder
JoseTTR Publicado 26 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 veamos las diferencias entre los dos colores de carroceria.. Aqui el papaya Responder
JoseTTR Publicado 26 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Aqui el rojo Responder
JoseTTR Publicado 26 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Veamos el interiro... esa tapiceriaaaaaaa Responder
JoseTTR Publicado 26 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 que tendra el papaya que las atrae tanto, jeje Espero que os hayan gustado los TT's Saludos Responder
GhosTT Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Muy chulas las fotos Jose.. seguro que luego fuisteis a cenar o a comer algo! Tienes razon que es una pena que hayan salido un poco oscuras, pero al menos así se resalta mucho más el color de los TTs y se ven más bonitos todabia Responder
JoseTTR Publicado 26 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Espero poder hacer unas cuantas de estas en Altea... ahora que ya no estoy "atado" Saludos Responder
Pires Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Espero poder hacer unas cuantas de estas en Altea... ahora que ya no estoy "atado" Saludos ¿Cómo? ¿Ya no está Natasha contigo? Desde luego, las fotos son impresionantes... Saludos Responder
JoseTTR Publicado 26 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Pues no Pires, las cosas cambian.... vuelvo a ser el de seimpre... lo raro era verme con pareja... Las nenas son compatriotas de Natasha Saludos Responder
Antoñito Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Por mucho que miro aun no he visto los coches.... Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Los TT's estan empalmados !!!, mirad las antenas sino... jeje Muy chulas las fotos Jose Saludos! Responder
BSA Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Hola JoseTTR: A ver que te vas a traer a Altea, que la habitación que has reservado sólo es doble. Muy chulas las fotos, la pareja es de impacto, los TTRs claro, de las donas no me permito opinar que soy un hombre casado. Salu2 Responder
Impulse S Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 sin comentarios..... Responder
JoseTTR Publicado 28 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 (editado) Pues a Altea me llevo un amigo, para suplir la ausencia de quien iba a venir conmigo , jjejeje, iremos a hacer el golfo con "los otros" jajajaja BossTT Franki And company Editado 29 de Junio del 2004 por JoseTTR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.