Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pos eso, que cuando se juntan dos ya es una KDD no? pues quie tenemos una, jeje

Esta foto salio un pelin oscura, la he retocado, pero creo que se aprecia la belleza... de los TT's masculinos y las femeninas TT femeninsa tambien , jaja ;)

post-27-1088278959.jpg

Publicado

Muy chulas las fotos Jose.. seguro que luego fuisteis a cenar o a comer algo! ;)

Tienes razon que es una pena que hayan salido un poco oscuras, pero al menos así se resalta mucho más el color de los TTs y se ven más bonitos todabia :D

Publicado
Espero poder hacer unas cuantas de estas en Altea... ahora que ya no estoy "atado" :D

Saludos

¿Cómo? ¿Ya no está Natasha contigo? :)

Desde luego, las fotos son impresionantes... ;):D

:) Saludos

Publicado

Hola JoseTTR: A ver que te vas a traer a Altea, que la habitación que has reservado sólo es doble.

Muy chulas las fotos, la pareja es de impacto, los TTRs claro, de las donas no me permito opinar que soy un hombre casado.

Salu2

Publicado (editado)

Pues a Altea me llevo un amigo, para suplir la ausencia de quien iba a venir conmigo , jjejeje, iremos a hacer el golfo con "los otros" jajajaja BossTT Franki And company :D

Editado por JoseTTR

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.