corrotenc Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola a tod@s, despues de hacerle correa distribucion, poleas, tensor y bomba agua, cambio aceite y filtros. Mi A3 TDI 110 no me tira como antes, circulando con la 5ª en una cuesta se me queda a 100km/h y pisando ha fondo, no da mas, pero tampoco se ahoga; no da tirones y en relenti parece normal. puede ser por la manipulacion de manguitos ? alguna burbuja ? valvula sucia o cuestion de programacion vag-com ? Responder
queroseno Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola a tod@s, despues de hacerle correa distribucion, poleas, tensor y bomba agua, cambio aceite y filtros.Mi A3 TDI 110 no me tira como antes, circulando con la 5ª en una cuesta se me queda a 100km/h y pisando ha fondo, no da mas, pero tampoco se ahoga; no da tirones y en relenti parece normal. puede ser por la manipulacion de manguitos ? alguna burbuja ? valvula sucia o cuestion de programacion vag-com ? Hola vecino, tenias que habermelo traido a mi hombre... llevalo a que te lo comprueben otra vez, quizas no te han calado bien la correa o se han dejado por poner algun tubo o algun conector que gestiona algun sensor de presion... Ya contaras S2 Responder
corrotenc Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Bien para otra vez te tendre en cuenta. Como suele pasar, se trata de un taller cerca del curro, y casi toda la plantilla lo lleva alli, nos trabaja bien y barato, ademas "nos fian" y el trato es directo con el mecanico; mañana le llamare haber que dice. Ahora voy a subir a "Santa Fe Montseny" haber con marchas cortas que tal Salu2 Responder
corrotenc Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 buenos dias, despues de hacer algunas curvitas el domingo, me quedo claro que le falta algo, "nervio" ; llame al taller y me dijeron que podria ser la conexion del caudalimetro, haber si es una tonteria !!! Responder
queroseno Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 buenos dias, despues de hacer algunas curvitas el domingo, me quedo claro que le falta algo, "nervio" ;llame al taller y me dijeron que podria ser la conexion del caudalimetro, haber si es una tonteria !!! Ya nos contaras que tal Responder
corrotenc Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Creo que ya lo han resuelto ??? un manguito en una conexion en "Y" que esta debajo del travesaño donde lleva el nº vastidor se habia salido; supongo que debe dar alguna señal de presion ? mañana si paso a la noche por el "coll de la maña" sacare conclusiones Ahora lo que queda intentar recuperar es lo del FIS, ( lo que no queda ahora es "pasta" ) en horas perdidas he buscado por la red, ebay Alemania, con el google,etc. al parecer en Alemania hay varios talleres electronicos dedicados a cuadros de instrumentos, encontre a estos: Tachopix entiendo que te cambian el LCD (que parece es de fabricacion propia) lo que no creo es que lo vendan suelto, a mi me iria de p.m. pero algo caro; yo soy electronico pero no tengo ni utiles ni expeciencia en soldar cintas planas, aunque no me resistiria en probarlo... bueno ya no me enrrollo mas salu2 Responder
corrotenc Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 <_< efectivamente ya he probado el repris con cuesta arriba, y SI ya vuelve a dar caña como antes; aunque yo soy mas bien tranquilo y prudente al volante, nunca voy apurando hasta pronto Responder
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