Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s, despues de hacerle correa distribucion, poleas, tensor y bomba agua, cambio aceite y filtros.

Mi A3 TDI 110 no me tira como antes, circulando con la 5ª en una cuesta se me queda a 100km/h y pisando ha fondo, no da mas, pero tampoco se ahoga; no da tirones y en relenti parece normal. puede ser por la manipulacion de manguitos ? alguna burbuja ? valvula sucia o cuestion de programacion vag-com ?

Publicado
Hola a tod@s, despues de hacerle correa distribucion, poleas, tensor y bomba agua, cambio aceite y filtros.

Mi A3 TDI 110 no me tira como antes, circulando con la 5ª en una cuesta se me queda a 100km/h y pisando ha fondo, no da mas, pero tampoco se ahoga; no da tirones y en relenti parece normal. puede ser por la manipulacion de manguitos ? alguna burbuja ? valvula sucia o cuestion de programacion vag-com ?

Hola vecino, tenias que habermelo traido a mi hombre... :notworthy: llevalo a que te lo comprueben otra vez, quizas no te han calado bien la correa o se han dejado por poner algun tubo o algun conector que gestiona algun sensor de presion...

Ya contaras

S2 :notworthy:

Publicado

Bien para otra vez te tendre en cuenta. Como suele pasar, se trata de un taller cerca del curro, y casi toda la plantilla lo lleva alli, nos trabaja bien y barato, ademas "nos fian" y el trato es directo con el mecanico; mañana le llamare haber que dice.

Ahora voy a subir a "Santa Fe Montseny" haber con marchas cortas que tal

Salu2

Publicado
buenos dias, despues de hacer algunas curvitas el domingo, me quedo claro que le falta algo, "nervio" ;

llame al taller y me dijeron que podria ser la conexion del caudalimetro,

haber si es una tonteria !!!

Ya nos contaras que tal :laugh:

Publicado

Creo que ya lo han resuelto ??? :flwrs:

un manguito en una conexion en "Y" que esta debajo del travesaño donde lleva el nº vastidor se habia salido;

supongo que debe dar alguna señal de presion ?

mañana si paso a la noche por el "coll de la maña" sacare conclusiones

Ahora lo que queda intentar recuperar es lo del FIS, ( lo que no queda ahora es "pasta" :notworthy: )

en horas perdidas he buscado por la red, ebay Alemania, con el google,etc.

al parecer en Alemania hay varios talleres electronicos dedicados a cuadros de instrumentos, encontre a estos:

Tachopix

entiendo que te cambian el LCD (que parece es de fabricacion propia) lo que no creo es que lo vendan suelto, a mi me iria de p.m.

pero algo caro; yo soy electronico pero no tengo ni utiles ni expeciencia en soldar cintas planas, aunque no me resistiria en probarlo...

bueno ya no me enrrollo mas

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.