VictorFS Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 ALGUIEN SABRÍA ayudarme a descubrir porque el coche cuando circulo de vez en cuando (sobretodo en subidas) le pilla un bajón y no tira como es debido? Paro, enciendo el coche otra vez y funciona correctamente. He limpiado la N75 y el caudalímetro...y mañana limpiaré la EGR...(La anulo con el VAG? o la dejo conectada limpia?) que opcionas mas me qdan? Gracias por vuestra atencion!!!CRAKS!! Responder
queroseno Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 ALGUIEN SABRÍA ayudarme a descubrir porque el coche cuando circulo de vez en cuando (sobretodo en subidas) le pilla un bajón y no tira como es debido? Paro, enciendo el coche otra vez y funciona correctamente. He limpiado la N75 y el caudalímetro...y mañana limpiaré la EGR...(La anulo con el VAG? o la dejo conectada limpia?) que opcionas mas me qdan? Gracias por vuestra atencion!!!CRAKS!! Hola, comprueba la geometria del turbo, por lo que explicas la tienes atascada por la carbonilla. La geometria la acciona la N-75 mediante un tubo de vacio que une la membrana del turbo, si esta atascada te produce ese error, la solucion desmontar el turbo y descarbonizarlo. S2 Responder
18Turbo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 El coche te entra en modo de emergencia por algún motivo. Mira el VagCom a ver que te cuenta... A veces la sobrepresión del turbo hace entrar en modo emergencia. Responder
taico Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 eso le pasaba a mi padre en el a4, pensaron que era el caudalimetro, pero vieron que realmente era el turbo, si lo pones en la audi, tienes turbo, nuevo, o de change, q es mas barato, se lleban el tuyo, y t mandan uno reparado, tambien hay empresas que se dedican a arreglarlos,mismamente, en laredo (ASTURIAS) hay una bastante buena, y creo q t saldria x unos 400 - 500 bholos mas o menos, si se de mas, t digo Responder
VictorFS Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Gracias por la respuestas amigos!! HE estado investigando y me han dicho que tambien puede que me de error porque tenga la valvula de la EGR llena de mier... si la limpio puede ser que se cure? He conectado el coche al vag y me da el siguiente error: 2 Faults Found: 17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation P1557 - 35-10 - - - Intermittent 17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus P1256 - 35-10 - - - Intermittent Alguna sugerencia!!! AL FINAL ME VOY HACER MECANICO!!! jjajaj Responder
LOPEZPOZO Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 mirate el catalizador que a mi cuando llegaba a 3000 rpm daba un bajon como si le pusieras el aire acondicionado y era que el catalizador estaba taponado Responder
VictorFS Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Lo miro a traves del VAGCOM??? Como lo miro??o como se hace? Sabeis donde puedo encontrar un manual para desmontar el turbo para limpiarlo!!?? Mañana me liaré a desmontar y limpiar la EGR aa ver si mejoro algo mas... es que es una m**** esto de que a 2000rpm el coche entre en modo de proteccion!! Responder
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