desi-18 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola, necesito pasar un cable desde el vano motor hasta dentro del habitaculo, por donde se puede pasar?? . muchas gracias. salu2 Responder
ttoni Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Yo siempre los he pasado por la caja de aguas, donde va la centralita. Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Exacto, es la mejor opcion, sacas los tornillos de la tapa de la centralita y verás un agujero que pasa al motor. Si quitas la tapa que cubre el bajo volante verás el cable ya desde ahi. Es la mejor opcion, yo tengo ya un par de cables pasados por ahi. Un saludo Responder
desi-18 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Muchas gracias!!!! :notworthy: Responder
DARTANYAN Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 La alarma PASER instalada a posteriori me la pasaron por ahí! Saludos y suerte, Responder
_adry Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Se me adelantaron pero lo corroboro, por la caja de la centralita tienes ahi el hueco de facil acceso y una vez cerrado todo queda perfecto. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.