Jump to content

Woxter Sherpa 1000 a 69€


Wok

Publicaciones recomendadas

He visto que en el Lidl ponen a la venta este lunes 10/11/2008 el avisador de radares Woxter Sherpa 1000 por 69€ ( IVA incluido ).

 

A simple vista no parece mal aparato ( GPS SirfIII, batería recargable, actualizaciones de datos gratuita, ... ), pero siempre aparece la duda :notworthy:

 

Ya sé que puedo poner los radares en el TomTom, pero sólo lo uso cuando voy a sitios que no conozco de nada.

Con el avisador de radares, me ahorraría tener que llevar el TomTom todo el santo día arriba y abajo.

 

Alguien lo tiene? Aceptable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es un avisador que va por GPS, mejor y mas fiable, el tomtom con las actualizaciones de radares al dia...

 

Un avisador NO es un detector, por lo que solo te avisara de los radares que tenga memorizados, y no se si lo podras actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un avisador que va por GPS, mejor y mas fiable, el tomtom con las actualizaciones de radares al dia...

 

Un avisador NO es un detector, por lo que solo te avisara de los radares que tenga memorizados, y no se si lo podras actualizar.

Tranquilo... ya sé que no es un detector. Como ya decía antes, la intención es usarlo cuando no me llevo el TomTom a cuestas

 

Y lo de actualizarlo. De momento no parece que haya problemas para ello. La última actualización disponible es del 3 de Noviembre del 2008. Y me ha parecido entender que la actualización es semanal.

Con que me marque los radares fijos más habituales, me vale. No sería la primera vez que por poco me paso alguno que ya tengo controlado.

 

Llevando a este "pepito-grillo" espero ahorrarme algo en pastillas de freno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo en casa.

Cuando he ido a buscarlo no lo encontraba expuesto, y ya me temía haberme quedado sin. Al preguntar por él, me han dicho que se lo pidiera a la cajera. Y efectivamente, los guardan las cajeras. Por lo visto, ciertos artículos "golosos" los tienen a buen recaudo.

 

La primera impresión es buena, pero hasta que no lo pruebe mañana, no puedo decir mucho más. He actualizado la base de datos ( que es, como se comentaba por aquí, mensual. ) y poca cosa más, porque dentro de casa no hay cobertura GPS

 

Eso si... a pesar de lo que había leido, de batería recargable, nada de nada. Se alimenta de la toma del mechero. El modelo "Sherpa Bike" es el que tiene batería. En fin. Si sólo es ese el inconveniente... ya me vale para lo que necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si... a pesar de lo que había leido, de batería recargable, nada de nada. Se alimenta de la toma del mechero. El modelo "Sherpa Bike" es el que tiene batería. En fin. Si sólo es ese el inconveniente... ya me vale para lo que necesito.

Bueno... eso no es malo del todo... incluso mejor, pq se puede mirar de instalarlo en el coche y sacar corriente directamente del mechero... no?????

 

Ya nos contaras!!! yo de todas maneras pasare mañana e verlo...

 

Saludotessss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.